Marcar Internet en el iPot

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2007, 21:16# 1

Hola, haber si me pueden ayudar..... en mi casa tengo wi-fi pero cada computador tiene que marcar a internet (por el programa Winpoet) para poder conectarse, el caso es que me e vuelto loco buscando como marcar a internet en el ipod touch, lo tengo hackeado, hay alguna aplicacion que pueda bajarle? o algun tipo de conexion que pueda hacer para que no me pida que marque? se los agradeceria mucho ya que lo unico que quiero se bajar mas aplicaciones y poder meterme a ver mi mail y otras cosas! Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
18 Nov 2007, 04:44# 2

umm no puede ser... si usas wifi no usas marcador. O al menos es la primera vez q lo oigo. Winpoet es para conectar si no recuerdo mal por pppoe, efectivamente, y se usaba antiguamente en los modem por USB q no se conectaban por cable de red. Pero dado q wifi en sí es una interfaz, el mismo modem debería de ser capaz de hacerlo. Desde luego si no puedes, llama a tu ISP y pídeles q te manden un Router.

un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Nov 2007, 05:52# 3

Y entonces como puedo hacer para tener una red que para que los demas computadores que se metan no dependan del internet del servidor? osea que si yo desconecto el servidor de internet los demas computadores puedan seguir usando internet?? tengo 2 acces point, ningun rowter ya que no pude instalarlo.... muchas gracias

Gracias  
18 Nov 2007, 13:19# 4

me tendrías q decir mas o menos la arqutectura de la red q tienes, un ejemplo descriptivo:

Tengo ADSL, la señal me llega por el par de cable de cobre de toda la vida. La señal en crudo de mi ADSL la conecto a un modem/router (marca el q sea). Después mando la señal a un Firewall de Cisco, y de nuevo la mando a un swith dnd tengo conectados todos los pcs.

Pues algo así necesitaría q me dijeras :P

Un saludo.

Gracias  
18 Nov 2007, 16:23# 5

Bueno la verdad no soy muy bueno para esto pero voy a tratar de explicarte lo mejor posible..... tengo adsl de telefonica, mi señal llega a una cajita que va conectada al modem, y el modem va conectado a un enchufe de red (no a un pc). Tengo 2 acces point que cada uno estya enchufado a un enchufe de red (no pude instalar el router ya que en la instalacion me dice que me asegure de que el pc reconoce el router y no me deja continuar, es un linksys). Cada pc que se quiere meter a internet en mi casa tiene que marcar.... y ese es el problema, estube viendo un programa que se llama digg o diggger o algo asi que parece que servia para conectarse a cualquier tipo de red o no?
Porfavor ayudenme lo unico q quiero es usar mi ipot en mi casa.

Gracias  
18 Nov 2007, 20:33# 6

vale:

lo q entiendo: ADSL, de la roseta a un modem.

pregunta: es un modem tan solo o un modem/router?
pregunta: dices q del modem sale un cable de red, pero... cuantos puertos tiene ese modem? solo uno q es el q conectas al enchufe de red q llamas tu?

Si es como interpreto de lo q dices, tienes un modem tan solo q no es router, y la señal de salida la mandas por cable de red a una roseta (cajita de la pared). Y en diversos sitios de tu casa tienes conectado dos puntos de acceso a dichas rosetas de la pared por cable de red y X Pcs conectados a dichos puntos de acceso.

Eso es lo q he entendido. Si es así es cierto q necesitas un marcador como winpoet para poder realizar la conexión.

El modem tan solo modula demodula la señal, te es necesario completamente un router a la salida del modem para q sirva la señal al resto de los pcs o al resto de la casa. Me extraña q tu linksys te pueda dar errores, pero si quieres mas info para no estar alargarnos aqui eternamente de yo pregunto tu contestas, mandame si quires por MP tu msn y hablamos.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad