Marcar contenido "Explicit" manualmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Mar 2009, 16:13# 1

'Jelou'
Veo que en el ipod touch es posible activar restricciones para que cualquier contenido descargado de iTunes (podcast, movies...) con el distintivo 'explicit' (adultos) no aparezca en los menús y por tanto no se pueda visualizar/escuchar y así proteger a nuestros hijos.

¿Alguien sabe cómo activar este 'flag' para contenido no descargado de iTunes, es decir vídeos y audios propios?

Gracias por adelantado.

'Tosiyu'.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2009, 08:24# 2

Donde leiste eso ???? :wink:

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Mar 2009, 09:18# 3

En Ajustes, General, Restricciones, Permitir EXPLICIT, OFF.

Que hay que explorar más... :twisted:

Regards

Gracias  
24 Mar 2009, 11:45# 4

¡¡¡¡¡SOLUCIONADO para vídeos!!!!!

Con la aplicación MetaX es posible definir una calificación (rating) a una película, según la Motion Picture Association of America's Classification and Rating Administration. Esta calificación además es visible en la información de la película que el iTouch muestra en la ventana de vídeos.

Si tenemos calificada la película como 'R', 'NC-17' ó 'TV-MA' y hemos definido en el iTouch no mostrar contenido explícito (ver mi anterior comentario) ¡NO SE MOSTRARÁ EN LA LISTA DE VÍDEOS! y por tanto no se podrá reproducir.

A más ver.

Gracias  
25 Mar 2009, 06:47# 5
Rick68 escribió:En Ajustes, General, Restricciones, Permitir EXPLICIT, OFF.

Que hay que explorar más... :twisted:

Regards

Cuando mencioné lo de donde habías leído eso, me refería a que la función de restricción por si no aplica sobre Videos. Posiblemente me faltó mas claridad en mi comentario. :wink:

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  