Buenas noches, en primer lugar presentarme, mi nick es Koharu y hace dos días le regalé por reyes a mi novio un ipod touch de 8 GB (si, todavía faltan unas semanas para reyes pero como había que probarlo...), es la primera vez que entro en contacto con un cacharro de este calibre y aunque me desembuelvo bien entre la nueva tecnología esto se me resiste.
Veamos, en primer lugar tenía pensado descargarme las aplicaciones que hay gratuitas del appelstore pero al hacer el registro Dios!! solo le falta pedirte el DNI y el grupo sanguíneo por lo que optamos por buscar una opción B ya que hemos visto muchos más juegos colgados por ahí de los que se pueden conseguir gratis por la manera "fácil".
Buscando una guía para conseguir meter juegos en el ipod lo que hice fué instalar un programa en el ipod que a su vez me instaló otro llamado Cydia, conseguí ponerlo en castellano pero me quedé igual que estaba, no conseguía lograr que el iTunes se tragara como válida el juego que ya me había descargado al pc, al final opté por restaurar y quedarme como al principio pero con un caca monumental en la sesera .
En este foro hay muchísima información, pero sin saber por donde empezar es más dificil todavía, quisiera que me informárais y darme consejo.
Saludos y gracias de antemano.
PD: estuve buscando el lugar más adecuado para colgar el post, si no es aquí lo lamento, muévanlo donde crean necesario.