En un mar de dudas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2009, 00:53# 1

Buenas noches, en primer lugar presentarme, mi nick es Koharu y hace dos días le regalé por reyes a mi novio un ipod touch de 8 GB (si, todavía faltan unas semanas para reyes pero como había que probarlo...), es la primera vez que entro en contacto con un cacharro de este calibre y aunque me desembuelvo bien entre la nueva tecnología esto se me resiste.

Veamos, en primer lugar tenía pensado descargarme las aplicaciones que hay gratuitas del appelstore pero al hacer el registro Dios!! solo le falta pedirte el DNI y el grupo sanguíneo por lo que optamos por buscar una opción B ya que hemos visto muchos más juegos colgados por ahí de los que se pueden conseguir gratis por la manera "fácil".

Buscando una guía para conseguir meter juegos en el ipod lo que hice fué instalar un programa en el ipod que a su vez me instaló otro llamado Cydia, conseguí ponerlo en castellano pero me quedé igual que estaba, no conseguía lograr que el iTunes se tragara como válida el juego que ya me había descargado al pc, al final opté por restaurar y quedarme como al principio pero con un caca monumental en la sesera o_O .

En este foro hay muchísima información, pero sin saber por donde empezar es más dificil todavía, quisiera que me informárais y darme consejo.

Saludos y gracias de antemano.

PD: estuve buscando el lugar más adecuado para colgar el post, si no es aquí lo lamento, muévanlo donde crean necesario.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2009, 12:14# 2

sobre lo primero:

Efectivamente el registro de Apple es un poco chocante, sobre todo cuando ves que te pide la tarjeta de crédito. Puedes hacerte una cuenta sin problema alguno. Si no tienes pensado comprar aplicaciones hay un truco para no poner tarjeta de crédito. Tan solo tienes q hacer como si fueses a comprar una aplicación, por ejemplo una gratuita. En ese momento te dirá que te identifiques. En ese cartel y no en otro, le tendrás que dar a crear cuenta nueva. Y en ese asistente ya no te pedirá la tarjeta de crédito, que comprendo sea el unico dato un tanto comprometido.

Sobre lo segundo:

No hay más aplicaciones colgadas en ningun lado como en el AppStore. Para los iPod JB tenemos Cydia que es cierto que tenemos algunos juegos más y otras aplicaciones.

Si tienes un touch de los mas nevos, de los "3G" ni siquiera podrás hacer un JB de forma permanente, tan solo parcial, cuando reinicias tendrás que hacerlo de nuevo

Sobre esas aplicaciones descargadas que no se las traga, estaríamos hablando posiblemente de piratería, y con todo mi pesar aunque comprenda la opinión de muchos al respecto, ni es legal ni es moral ni es el foro adecuado. Nos guste o no nos guste las aplicaciones muchas de ellas cuestan dinero. Ello no es excusa para piratearlas y obtenerlas ilegalmente. Si no estamos de acuerdo con el sistema, lo que debemos de hacer es quejarnos, no piratear. Y sobre este punto, siento decirte que por aqui no vas a tener mejor contestación. De todos modos te diré que aplicaciones gratuitas las hay a patadas, casi todas las de pago tienen alguna igual o mejor gratuita. Es lo malo del Store de Apple, están tan masificado que por mucho que Apple aplauda que tiene mas de 200.000, el 90% son todas iguales, y del 10% restante podemos salvar un 1% o menos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Dic 2009, 14:58# 3

Ok, gracias, ya pude hacer la cuenta para el store y me estoy descargando algunas cosillas gratis, alguna recomendación?

En cuanto a cydia, que es lo que hace exactamente??

Gracias  
21 Dic 2009, 20:38# 4

Te permite acceder a winterboard, para cambiar los fondos, programas como mxtube que te permite descargarte videos al ipod directamente etc.

Gracias  

Publicidad
Publicidad