Maquina formateada, y mis Apps?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jun 2009, 22:27# 1

(Aunque tengo iPhone pongo aqui el tema porque tambien afecta a los itouch, aparte de que aqui hay mas gente :P)

La situacion es la siguiente:

Tengo mi iphone sincronizado (automaticamente) con esta PC, pero al formatearla pues le instalara de nuevo iTunes y todo eso, pero... que pasara con mis aplicaciones?
Cuando instale de nuevo el iPhone que tengo que hacer? volver a bajar las aplicaciones que ya tenia? tengo que autorizar de nuevo la computadora? desconozco como hacer esto porque es l aprimera ocasion que formateo desde que tengo el iPhone asi que no se como hacerle.
Alguien me podria echar una mano? pues dentro de unos dias me topare con esto, asi que no tengo mucha idea de como hacerlo.

Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2009, 00:09# 2

Accede a tu cuenta del Store y descarga de nuevo las app a tu PC, te dejará hacerlo sin problemas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Jun 2009, 03:36# 3

copia la carpeta con las aplicaciones a un disco extraible y luego las vuelves a meter en la carpeta donde corresponden y las agregas a itunes

Gracias  
10 Jun 2009, 05:10# 4
miguel_delgado_3 escribió:copia la carpeta con las aplicaciones a un disco extraible y luego las vuelves a meter en la carpeta donde corresponden y las agregas a itunes

De hecho eso lo he hecho ya, ya tengo respaldada mi carpeta de iTunes, sin embargo si me da algun problema segun veo tendre que bajar las cosas de nuevo :), tendre que hacer lista jajaja sobre todo porque muchas las tengo en el iphone a veces no siempre, pero bueno :) mañana se va mi maquina asi que cuando me la regresen entonces vere bien que onda con eso!

Gracia spor responder.

Saludos.
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  