Maps Offline y FileBrowser

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2008, 14:14# 1

Hola a todos, básicamente el problema que tengo, al meter o intentar meter los mapas que descargue con toda la pesca que dijo theliel (jajaja que al final me atrevi) se queda como el iExplorer cargando una pagina, pagina que nunca carga y el iPod se reinicia, no se si tiene que ver, pero cuando se enciende la pantalla tactil en los menus de los programas no funciona y solo se arregla si reinicio el ipod unas 2 veces o asi. Un saludo a todos y bueno una bienvenida ya que soy nuevo pero viejo en este foro. un abrazo muy fuerte y mi enhorabuena a theliel por su esfuerzo trabajo e interes en todos nuestros problemas.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2008, 16:24# 2

lo que no he comprendido dnd se queda el problema. Es decir, digamos q instalas mapsoffline, pero nada tiene q ver cno filebrowser. Con el archivo en el PC de tu mapa, lo metes por iphonebrowser (mas rapido) o por SCP (mas lento), en ningun caso comprendo aquí el uso de filebrowser

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Jul 2008, 17:41# 3

uppsss problema de mi cabecita loca, no es el file browser sino en iphone browser, tantos browser.... lo siento

Gracias  
07 Jul 2008, 17:55# 4

Te cuento, bueno os cuento a todos pero me enrollare como siempre

Simplificando lo maximo:

-Llego hasta el punto de tener seleccionado los cuadrantes del mapa y le doy a iPhone. Los carga despues y cuando veo la carpeta donde lo he llevado, naturalmente al escritorio, dónde sino xD, me salen 2 archivos
.com.apple.Maps.plist -> de 1Kb
MapTiles.sqlitedb-> de 21 MB

Da la casualidad de que jamas tuve ni el iphonebrowser ni el filebrowser pero dado que era necesario para hacer el trajin ya que me voy de vacaciones y no hay mucha gana de salir de fiesta y en una mano la copa y en la otra la campsa.... asi que eso, espero vuestra ayuda.

Theliel se que eres persona de mucha tarea poco tiempo y nada de tiempo libre, en cuanto sepa como hacerlo prometo hacer un videotutorial para que NADIE, y cuando digo nadie es nadie tenga algun problema. Prometo hacer manuales explicar poner un post lo mas claro sencillo y sin ocupar mas de 20 lineas, los cuales la gente no las quiere leer y luego preguntan sin saber, a eso viene lo tuyo de como hacer preguntas... xD
seguire leyendo tu blog pero lo he echo 3 veces como lo ponias....:(

Gracias  
08 Jul 2008, 01:09# 5

ok creo saber ya el problema q crees tener. Y si, digo creer tener :)

Seleccionas los sectores, descargas el amapa, le das a iphone para convertirlos, los conviertes y plin!! finalizas con el archivo de 21MB en tu caso, un mapa seguramente tan solo de una ciudad verdad?

ok. El archivo q sive es tan solo MapTiles.sqlitedb, lo renmobras por comodidad a Huelva, sevilla... la localidad q quieras o q sea el mapa, algo dfescriptivo. El destino del achivo de memoria la verdad no recuerdo, creo q era algo como /var/mobile/Library/MapsOffine/Cache pero bueno ya dije cual era, no me acuerdo ahora mismo.

Abres iphonebrowser y te detectará las carpetas. Te vas a la rta en cuestion.

Tu problema me parece a mi, es q arrastras el archivo de 21MB en la carpeta correcta, pero sale el reloj de pensando en cuanto lo sueltas. Crees q es error de programa y lo cierras, puesto q si tocas algo pondra q no responde. Si es este tu caso, no pasa ndaa, es todo correcto. Arrastra y espera o te pones a hacer otras cosas, aunq no lo ponga, se estará copiando. dale un tiempo. A mi los mapas de 200MB me pueden tardar unos 10 min o asi, dale tiempo

Si no es ese el error, detallame mejor q es.

Gracias  
08 Jul 2008, 02:25# 6

bieeen si señor, ahora solo tengo un problema mas tonto por la persona que soy que por otra cosa, como utilizo el maps offline, he toquiteado, como siempre, pero con prudencia, he abierto el maps offline y le he dado "to cache" y me ponia que pusiera el archivo, como bien dijiste le cambie el nombre y le puse Valladolid, aunque le puse varios alrededores, y nada ni to cache ni to routes ni to streets, ya con esto lo bordas y ahora si un abrazo muy fuerte porque desde luego a mi si que me has ayudado! un Karma para ti!!! xD

Gracias  
08 Jul 2008, 02:59# 7

si le das a to cache y no sale, es q no has copiado el archivo la lugar que debías

Gracias  
08 Jul 2008, 03:09# 8

salir sale y hasta me dice que ha sido cargado satisfactoriamente (vaya nivelazo de ingles que tengo) pero cuando voy al maps nuevamente que creo que funciona desde ahi, no me lo carga. de todos modos si esos son los pasos y no sale es cosa mia, ahora mismo estoy empezando de cero otra vez y vamos si mañana no consigo que funciones, comprare un tomtom y puerta, (es broma, solo faltaba mas otro aparato mas con cargador... buaghhh!!!

Gracias  
08 Jul 2008, 15:30# 9

Esta vez me pasa lo mismo pero diferente. No se carga el mapa pero en el offline si. A lo mejor es que no lo estoy haciendo bien. Explicamelo plis si son pasos tontos ponlos escuetos que seguro q es un fallo tonto

Gracias  

Publicidad
Publicidad