Manuales para INSTALLER y CYDIA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Abr 2009, 16:36# 1

Donde podemos acceder a manuales en castellano para aprender a usar estas dos aplicaciones para ipod? Es imposible encontrarlos en internet!!!

Gracias  
Etiquetado en:
09 Abr 2009, 22:58# 2

No conozco manual alguno. :doubt:

Pero si te sirve de algo el saberlo (tanto el Cydia, como el Installer) son dos aplicaciones que sirven de medio para instalar aplicaciones de terceros, (al igual que la appstore, respecto de los productos que ofrece) mismas que visualizas siguiendo las rutas de acuerdo a lo que pretendas descargar e instalar (juegos, utilidades, aplicaciones de media, temas, etc.) apareciendo nuevas a diario.

Cada aplicación trae uns breve explicación (en ingles, generalmente) de su contenido o uso,

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
10 Abr 2009, 11:35# 3

La diferencia, entiendo yo, que al INSTALLER le tienes que introducir tu el "Source" manualmente, mientras que en el CYDIA puedes usar el buscador, ¿no?
Entonces, en el INSTALLER v4.1.2, donde se pueden encontrar páginas con direcciones para poder introducirlas, porque todas las que he intentado meter, no funcionan... y me estoy empezando a desanimar un poco... :?
Y en el CYDIA, ¿hay alguna página donde cuelgen Apps para poder ver las que te interesan?

Como veis estoy un poco liadillo...

Gracias  
11 Abr 2009, 13:16# 4

la diferencia entre uno y otro es que uno es como la carne y el otro es como el pescado, es decir, los dos son comida si, pero no tienen nada q ver uno con el otro.

Son dos sistemas completamente diferentes para el mismo propósito. Manuales? sinceramente no es que haga falta un curso de aprendizaje para usar Cydia.

Cual de los dos? no te compliques, usa Cydia y en paz

Si quieres te puedo dar aspectos "técnicos" o más profundos del funcionamiento de cada uno y de sus diferencias, pero dudo que te responda a lo que realmente quieres.

Usa solo Cydia

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Abr 2009, 21:58# 5

Seguiré el consejo que me dais. Usaré CYDIA. De hecho, ya he descargado algunas cosillas y la verdad es que es muy parecido al APP STORE (guardando las distancias). Pero me interesaba conocer el INSTALLER porque tengo entendido que hay muchas más aplicaciones.
Eso sí, encuentro a faltar alguna página donde aparezca algún glosario o diccionario de Aplicaciones con una pequeña explicación de su utilidad. ¿Conoceis algo así?.

Gracias  
11 Abr 2009, 23:09# 6

Prueba-Error.

No te confundas, el Installer de hoy en día no tiene nada q ver con el Installer del pasado. A día de hoy tienes infinitamente más de todo en Cydia

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad