Tengo un problema!
He seguido todos los pasos hasta el 4, que cuando te pide que te descargues un archivo desde conceitedsoftware.com/iphone/beta, me dice que Safari no lo puede descargar!!
¿Que hago?
Muchas gracias!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un problema!
He seguido todos los pasos hasta el 4, que cuando te pide que te descargues un archivo desde conceitedsoftware.com/iphone/beta, me dice que Safari no lo puede descargar!!
¿Que hago?
Muchas gracias!!!
Hola de nuevo, me resulta IMPOSIBLE CONECTAR CON PUTTY, he realizado varias veces este tutorial y ya llevo algunas restauradas en mi Touch, lo conseguí con touchfree, pero tan solo este sistema deja acceder via SFTP.
Una vez estoy en Putty, con mi IP y le doy a conectar, me salta una pantalla pero no me muestra para poner user y pswrd. QUE DEBO HACER?? acabo de realizar el tutorial, repasando todos los pasos y ni asi. Algo hay, creo que algunos usuarios les pasaba lo mismo.
Dejo imagen del error. Un saludo y a ver si me pueden hechar un cable.
SALUDOS Y GRACIAS
error al postear
Ahora si, la imagen:
si, no se puede conectar por putty. Eso se debe a uno de los siguientes errores:
1º. Al ser un error de conexión pro tiempo de espera, lo mas probable es q la ip no sea exactamente esa o q el ipod esté bloqueado en el momento te hacerlo. Por eso dije lo de desbloquearlo y quitar el bloqueo automatico
2º. Despues de ayudar a muchos de vosotros, me he dado cuenta q muchas veces os dejais un archivo por copiar, o poneis una ruta mal. Si es putty el q no conecta y no es ni el punto 1 ni el punto 2, deberíais repasar paso a paso con mas cautela y mirando bien las letras. Por ejemplo, un error clásico:
"cd /usr/bin"
"putfile dropbear"
"cd /usr/sbin"
"putfile update"
Esas dos rutas no so iguales, la difrencia es q una es BIN y otra SBIN, Y más de uno al leerlo de corrido lee la misma ruta, y claro, mete el archivo update dnd no debe.
Errores de estos son comunes. Con q un archivo no lo hayas colocado bien, tienes problemas. Todo aquel q pone exactamente todos los pasos (al menos hasta la parte del installer) perfectamente puede tener problemas. Pq un archivo q no se a copiado, se traduce como un errro.
Busted, MP y mandas tu msn, q verás como se arregla rapido.
Si no es un error de conexíon, q puede serlo perfectamente (mal ip, router...) tienes q comprobar los archivos de putty si estan todos en las rutas q deben de estar o si falta alguno.
Un saludo
Antes que nada quiero agradecerte mil, soy de Uruguay y estuve mirando el foro y es increible el valor de tus aportes y la paciencia que le has puesto.
Dicho esto empiezo con la llenada.
Estoy por emprender tu guia para hackear mi iPot nuevecito, y pues no tengo Wi Fi aqui en casa.
Primero: es realmente necesario para hackearlo tenerlo?
Segundo: lo que si tengo es DSL, un PC con tarjeta LAN comun, un portatil Acer Travelmate 4200 y un Motorola Ming a1200. Si conoces alguna manera de que alguno se comunique wireless con mi iPot hazmelo saber por favor, especialmente el Motorola, lo que seria genial conectarme por el movil al iPot.
Desde ya mil gracias pues, y perdona que te moleste, es que eres el que mas sabe, que le puedo hacer.
Theliel escribió:
Daddy, me refiero a un modo manual mejor. Metodos para piratearlo hay q yo sepa: Por la web, por algun programa, o por el modo manual. El modo manual no puede ser más simple pq es manual. En el momento q usas programas para automatizarlo estas usando programas para automatizarlo, con lo q no será el método manual, no se si me explico. Hacer un manual más corto o más comodo? pues no se, creo q sería complicado, ya lo simplifico bastante, ordeno todos los archivos, lo dejo todo preparado... no se puede hacer más simple por este método, otros métodos más simples ya existen. Da igual q pase un mes q un año, no se si me explico.
Un saludo.