A mi cuando me descago todo en lo del hacker y pongo cd, y luego cd iPod, le doy a enter, y pone no encontró la ruta específica.
Alguien puede saber a que se debe eso?¿?¿
Muchas gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi cuando me descago todo en lo del hacker y pongo cd, y luego cd iPod, le doy a enter, y pone no encontró la ruta específica.
Alguien puede saber a que se debe eso?¿?¿
Muchas gracias
He hecho lo de la web esa de jailbreak, y ahora no me lee el ipod touch en el itunes, y le ha pasado lo mismo que a mi amigo, que la memoria se ha quedado en 300 mb la capacidad disponible.
K puedo jhacer ?¿
Por favor
restaurar.
y respecto a q no encuentra ruta, es pq no lo habrás descomprimido en el sitio q debieras.
Lo de restaurar el iPod donde se hace ya que en el iTunes no me lo pilla y he restaurado el iPod desde el mismo dandole al boton de restaurar y se me queda en 300mb.me puedes explicar que we eso de comprimirlo de una forma.
Gracias Por todo
Tienes q forzar una restauracion, se ha explicado en otros sitios:
presiona el boton de inicio junto con el boton de apagado durante unos segundos hasta q se apage. se encenderá y aparecera un icono parecido a itunes. lo conectas al itunes y le das a restaurar
sobre lo de la carpeta, lo q te descargas es un archivo comprimido. Ese archivo comprimido debes de extraerlo en C:\ Si no lo xtraes ahí la ruta evidentemente será diferente.
un saludo
gracias por el tutorial,aunque me espero a uno mas sencillo que soy muy vago
pues me temo decirte q si lo deseas hacer por el modo manual, no encontrarás nada mas facil
un saludo
Theitel, hago lo de darle al botón de volver a la pantalla principal ( forma cuadrada), y le doy al botón de apagar.Pone una cosa para apagarlo con el movimiento del deo, lo apago, lo vuelvo a encender y lo conecto al ordenador el cable, abro itunes, y no me aparece nada del ipod.
Es como si no detectara el ipod.
Alguna sugerencia?¿?¿
Mu7chas graciaas
Theliel escribió:pues me temo decirte q si lo deseas hacer por el modo manual, no encontrarás nada mas facil
un saludo
dudas no le tienes q dar a apagar. Presionas las dos teclas comot e he dicho hasta q el ipod se apage solo, no tienes q deslizar tu el dedo para apgarlo. Una vez se apaga tienes q seguir presionando el boton de inicio. Una vez esto aparecerá un icono de itunes, por asi decirlo, en el ipod y es cuando lo tendras q conectar al itunes.
Daddy, me refiero a un modo manual mejor. Metodos para piratearlo hay q yo sepa: Por la web, por algun programa, o por el modo manual. El modo manual no puede ser más simple pq es manual. En el momento q usas programas para automatizarlo estas usando programas para automatizarlo, con lo q no será el método manual, no se si me explico. Hacer un manual más corto o más comodo? pues no se, creo q sería complicado, ya lo simplifico bastante, ordeno todos los archivos, lo dejo todo preparado... no se puede hacer más simple por este método, otros métodos más simples ya existen. Da igual q pase un mes q un año, no se si me explico.
Un saludo.