Manual Simplificado para Hackear el iPot con imagenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2007, 14:59# 11

Acabo de empezar el hackeo y me acabo de quedar encallado!!!!!!!!!!!!!!!

En el siguiente paso:

4º. Con el siguiente comando extraeremos la imagen de disco, tecleamos en iphuc:

"getfile /dev/rdisk0s1 rdisk0s1 314572800"

creará en nuestro directorio de trabajo un archivo llamado "rdisk0s1"
El proceso tardará un minuto o así.

5º. Ahora tenemos q editar la imagen de disco extraida.

No me la extrae, no tengo el archivo rdisk01s, he realizado los pases anteriores correctamente

HEEEEEEEEEEEELP!!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Oct 2007, 15:20# 12

Hola!!! he estado siguiendo este tutorial y he llegado hasta usar el putty y poner la ip.... y no me lo coge, alguien puede decirme que pasa¿?.

Gracias!!

PD: por lo que he visto no puedo conectarme con el putty y con el winsc tampoco puedo, alguien sabe q puede fallar??

Última edición por redz el 29 Oct 2007, 15:45, editado 1 vez en total
Gracias  
29 Oct 2007, 15:25# 13
Busted escribió:Acabo de empezar el hackeo y me acabo de quedar encallado!!!!!!!!!!!!!!!

En el siguiente paso:

4º. Con el siguiente comando extraeremos la imagen de disco, tecleamos en iphuc:

"getfile /dev/rdisk0s1 rdisk0s1 314572800"

creará en nuestro directorio de trabajo un archivo llamado "rdisk0s1"
El proceso tardará un minuto o así.

5º. Ahora tenemos q editar la imagen de disco extraida.

No me la extrae, no tengo el archivo rdisk01s, he realizado los pases anteriores correctamente

HEEEEEEEEEEEELP!!

NI CASO......... no me fije que lo de rdisk0s1 estaba 2 veces... pa matarme! sigo con ello! :D
Gracias  
29 Oct 2007, 17:08# 14

jajaja, suerte pues :)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Oct 2007, 20:21# 15
redz escribió:Hola!!! he estado siguiendo este tutorial y he llegado hasta usar el putty y poner la ip.... y no me lo coge, alguien puede decirme que pasa¿?.

Gracias!!

PD: por lo que he visto no puedo conectarme con el putty y con el winsc tampoco puedo, alguien sabe q puede fallar??

OSTRAAS, me he quedado atasco en el mismo sitio que tu, pongo la ip en Putty, le doy a conectar y se me abre una pantalla del con un recuadro pequeño en verde y no hace caso de nada.

HELPPPP, que me ahogooo :lol:
Gracias  
30 Oct 2007, 00:14# 16

Aggg, no me puedo meter en la web: h t t p://conceitedsoftware. com/iphone/beta . Me dice que no responde el servidor...dioxxxx, ke infierno...no habia tardado nada en llegar akis...y ahora toma ya...me cago en todo lo que se menea. ¿alguien tiene alguna idea deke cogno pasa?

Gracias  
30 Oct 2007, 00:28# 17

Has podido hacer bien lo del Putty?? Yo estoy he restaurado y estoy buscando informacion pero me vulevo locoooo!

suerte

Gracias  
30 Oct 2007, 00:39# 18

Sip...todo perfecto...joer, es la 3ª vez ke restauro, y siempre me ha pasado una cosa distinta, pero eske lo de la web ya me desconcierta cojones

Gracias  
30 Oct 2007, 00:40# 19

hola

aqui

elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Jailbreak-de-iPod-Touch-Con-Windows-Paso-a-paso-mas-Video-Tutoriales_865285

teneis una forma mas sencilla para liberar el touch , a mi me funciono a la primera.

salu2

Gracias  
30 Oct 2007, 14:14# 20

si uno se queda en putty y sin poder conectarse a el, lo mas probable es q se os haya pasado un archivo por alto q no habeis metido, como las keys, o dropbeard... evidentemente aseguraros q la ip del touch es correcta. Arrancar putty siempre desde el promp y siempre con el touch desbloqueado, mientras haceis todo esto anular el autobloqueo y quien tenga problemas mp y msn y hablamos :)

un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  