Manual: Redes en general y WIFI (iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2008, 15:03# 51

tu lo has dicho, parece estar bien. Que esté conectado no implica que puedas navegar. Posiblemente problema en tu configuracion del router o mal contraseña puesta. NO USES WEP, USA al menos WPA-PSK, WPA2-PSK si puedes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
10 Nov 2008, 22:58# 52

Vale...lo consegui!!!

Como te dije todo estaba bien...lo que hice fue resetear los parametros...volvi a hacerlo todo, mete mi contraseñ wep y todo funciono correctamente!!!

Una cosa...los juegos del apple store son para ipod touch y iphone???
supongo que todos no...

En fin..seguire enredando...

Gracias!!!

Gracias  
12 Nov 2008, 11:09# 53

Buenas a todos.

Soy un feliz poseedor de un Touch 2G de 16 desde hace más o menos 3 semanas.

Contentisimo estoy con él pero tengo un pequeño problemilla con el WIFI.
Me funciona bién, pero cuando salgo de casa los suelo desconectar para que no esté consumiendo bateria innecesariamente. Bueno pues el problema viene aqui, cuando vuelvo a activar el WIFI no tengo conexión (vamos que arranco safari y nanai de la china).

Pero si que ha detectado el router y esta conectado a él. La solución que he encontrado es activar el WIFI y apagar del todo el iPod, luego volverlo a enchufar y todo correcto ya tengo conexiona a internet...

A alguien le ha pasado algo parecido...

Saludos.

Gracias  
13 Nov 2008, 01:15# 54

podría ser del router, pero son muchbos los que han experimentado problemas similares con el touch nuevo, posiblmente por el firmware. Si es del router, a configurarlo mejor, si es de la firmware esperar una actualizacion, que no dberia de tardar

Gracias  
13 Nov 2008, 20:23# 55

Mirare a ver el Router pero me parece que está bien configurado...

Es extraño ya que si lo apago completamente y lo vuelvo a enchufar funciona a la primera, pero si apago el Wifi y lo vuelvo a enchufar no obtiene conexion a internet...

No se ....esperare a ver si con una actualizacion de Firmware se soluciona algo...

Gracias por todo....XD

Gracias  
20 Dic 2008, 00:15# 56

buenas...la verdad q no pense q iba a terminar cayendo en el foro para solucionar mi problema y como la descarga del firmware 2.2 se toma su tiempo aprovecho de ver si alguien me tira alguna otra idea.

desde el ipod touch 2g, me reconoce mi SSID (lo deje sin contraseña para probar en un nivel basico q puedo conectarme), cuando selecciono lo selecciono, me termina diciendo q es "no ha sido posible conectarse a la red *SSID* ".

El router esta en DHCP. Trate de ver desde el router si me veia la mac para agregarla a la lista, pero no la veo. Desde el ipod hay forma de verla?

Ya uso otros dispositivos con wifi (una IPAQ) y no tengo problema de conexion, o sea, el wifi, esta bien configurado. Alguien me podria tirar alguna idea de como hacer q se conecte? mientras tanto espero q se baje el firm 2.2 (ahora esta en la version 2.1.1)

cualquier dato mas q necesiten saber digan...

slds y gracias de antemano

IceHELL

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
20 Dic 2008, 00:20# 57

Si dices que has intentado meter la MAC es pq tienes activado el filtrado mac en el router. Lo primero, cuando no se tiene mucha idea es partir de cero en seguridad e ir aumentándola. De todos modos en tu caso es facil, si tienes filtrado MAC activado en el router, tan solo tienes que meter la mac del ipod. Como? la tienes en Ajustes, General, Acerca de

Gracias  
20 Dic 2008, 00:28# 58

listo, tenias razon....lo q no encontraba era la mac, ya con eso q me dijiste pude acceder. gracias theliel

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
06 Ene 2009, 11:17# 59

La Gran Biblia De Las Redes xDxDxD

Si te gusta,Agracede ,Es Gratis xDxD

Ipod touch 2G 16gb ,funda igriffin :-)

esperando jailbreak...-Mi Superblog: www.adsltero.blogspot.com
Gracias  
26 Ene 2009, 04:04# 60

ok demaciada informacion si es un tutorial sobre como configurar la red wifi ponla y ya, si no no colabores hablas demaciado, estoy entrando al foro buscando respuesta sobre el tema y cuando creo que este tutorial me va a ayudar pero no lo hace, lo unico que hace es definir los terminos sobre el tema :S :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
no soy nadie para critcar primero proq soy novato pro es primera vez que veo en un foro algo tan fuera de contexto

Gracias  

Publicidad
Publicidad