No es cuestión de ser un luser, pero personalmente al menos, mi tiempo es limitado y tampoco me gusta ver triples post. Teniendo en cuenta que este hilo está pinchado (con lo que no se pierde), si no se te contesta son por 2 motivos:
1º. Por quien lo lee no sabe como solucionarlo o piensa que no podrá, con lo que lo lee, y no contesta
2º. Por que quien lo sepa no tiene tiempo o ganas de responderlo.
En cualquiera de los dos casos, hacer doble post pidiendo ayuda no es necesario, no se te va a contestar antes. Todo lo contrario, irrita. Por ejemplo vi tu contestación hace un día o dos, pero por falta de tiempo pues como que ni me detuve a mirar. Y ayer vi el doble post, y después del día largo que tube lo último que me apetecía era ponerme a contestarte.. Para la próxima vez si queires, ten paciencia, piensa que al otro lado hay personas, no máquinas. A veces esto se olvida, y esto va por ti y por muchos otros. Y aunque de verdad me gustaría muchas veces poder dedicarme en cuerpo y alma a mis aficiones, tb hay obligaciones. Y dentro además de las aficiones también hay otras, como la vida personal y otros.
Así a veces tengo un buen día y me digo: "Vamos a ver que se cuece por el foro..." igual tengo un mal día y me digo: "Como vea alguna pregunta estúpida mal contesto". No digo que la tuya lo sea.
Y volviendo al topic, no recuerdo que ese router de telefónica sufriera los mismos problemas que el zyxel, pero todo es posible si el problema del Zyxel no pertenecía a la firmwre de fábrica sino a la de telefónica. Está claro que el problema está en tu red WIFI, no en tu iPod.
Con lo que lo primero pasaría por configurar como dios manda la conexion WIFI del router para evitar otros problemas. Y una vez se haga esto, si el problema persiste, ir cerrando el círculo y cercando el problema. Pero lo que está claro es que el problema está en tu router, sea de firmware del router, sea de configuración del router... puesto que dudo enormemente que sea problema de tu ISP.
No tengo ese modelo de router, con lo que todo lo que te pueda decir es en vano. Lo primero sería echarle un ojo a la configuración de tu router, y evidentemente eso es complicado por un foro, para eso sería necesario o:
Asistencia remota por MSN
Asistencia por algún cliente/servidor VNC que instalases
Asistencia por acceso remoto al router, pero haría falta tambien preconfigurar el router para permitir el acceso remoto