Manual: Redes en general y WIFI (iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2008, 21:01# 21

Puede ser una duda tonta pero tonto el que se queda callado, tengo un modem adsl en el cual conecto mi pc, hay alguna forma de conectar el ipod touch mediante cables para conectarse a la red?, un router inalambrico es muy caro y no lo puedo costear y desde que hice el jailbreak en 1.1.4 no conecta a las redes de mi trabajo ni las de mi universidad y me gustaria descartar cualquier otra forma de conectarme a la internet antes de dar por perdida la version 1.1.4 JB

Gracias  
Etiquetado en:
06 Mar 2008, 05:23# 22

no

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Abr 2008, 03:23# 23

hablas en este post de las redes protegidas con el protocolo AES... sabes si el ipod touch soporta dicho protocolo??

Es que en mi facultad el wifi esta protegido con AES y queria saber si existe la posibilidad de poder conectarme, instalando alguna aplicacion o algo similar.

Saludos

Gracias  
02 Abr 2008, 03:49# 24

AES no es un protocolo, es un algoritmo de encriptación. AES el algoritmo de encriptación por defecto de WPA2, tanto WPA2 persinal (PSK) como empresas (sin PSK).

Lo más seguro q tu facultad esté protegida con el sistema WPA o WPA2, y dentro de este sistema, use EAP como autentificacion, EAP si es un protocolo, se define precisamente como Protocolo Extensible de Autentificación. A su vez, dentro de EAP aparecen muchos estándares, de los cuales WPA/WPA2 tan solo soporta de forma nativa 5 de ellos. Se espera q en la actualización de enero Apple de soporte a algunos de los sistemas EAP más comunes, seguramente sean EAP-TLS, EAP-PEAP y LEAP, por uso extendido, no por otra cosa, pero habrá que esperar.

Gracias  
29 May 2008, 17:48# 25

ok gracias por los conceptos, en menos de 1 minuto pude conectar el wifi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
30 May 2008, 20:57# 26

Entran ganas de comprarse un iTouch para trastear un poco.

Veremos qué novedades surgen y me iré pensando comprar uno.

Imagen
Imagen
Gracias  
30 May 2008, 21:32# 27

Vas a pasarte al lado oscuro Dopi?

Es cierto que al final el uso que se le da mayoritariamente es el de trastear... pero bueno, dicen que el conocimiento no tiene precio ni ocupa lugar ;)

Un saludo.

Gracias  
Site Admin
Site Admin
30 May 2008, 22:41# 28

Como dice Zooropa, esto es el On Topic. :lol:

Soy un pésimo usuario de Ipod.

Comencé por la fotografía. Llevar un "disco duro" y que se vieran las fotos era un gran invento cuando salía de viaje o sin viaje.

Llevo un mes que lo utilizo todos los días, radio, algunas canciones y alguna peli.

Me atraen todas las innovaciones y no sé si el Iphone me atraerá pero como me conozco, y a mí me vienen los Reyes Magos 2 veces al año, tengo que ir programando.

Si el Itouch no tiene radio ni me puede almacenar fotos mediante el adaptador fotográfico me veo dirigiéndome a Creative. :lol:

Off Topic:
¿El 9 de junio salen Ipodes nuevos?

Me parece raro poner Off Topic porque suelo escribir de todo menos del Ipod. :lol:
Imagen
Imagen
Gracias  
31 May 2008, 04:15# 29

el 9 de junio se espera q salga más o menos por esas fechas el iphone 3G, ipod nuevos lo dudo. Que por cierto, por mucho que digan dudo que sea un iphone 2, casi seguro que será el mismo pero 3G, aunq habrá q esperar.

Gracias  
02 Jul 2008, 23:10# 30

en verdad aprendi muchoo leyendo este post...
pero, bueno les voy a comentar...
soy nuevo en este foro... muy bueno en verdad.
hace dos semanas compre mi ipod touch de 32 1.1.4...
y despues de muchos intentos fallidos, hoy logre hacer el jailbreak.
pero... no todo salio bien, luego de hacer el jailbreak, mi ipod ya no se conecta a la red wi fi de mi casa. recuerdo q antes de hacerle el jailbreak, detectaba la informacion automaticamente (ip, mascara sub red, router, dns...) ahora esta informacion no es detectada.. y a pesar q la red esta "seleccionada"... no logro entrar a internet.
espero q me puedan ayudar con algunas indicaciones...
muchas gracias por la atencion...
PD... porfavor... las indicaciones q me den,tienen q ser muy muy muy claras... como para un niño de 6 años.. pues me considero realmente bruto e ignorante para estas cosas...
de nuevo muchas gracias de ante mano

Gracias  

Publicidad
Publicidad