Manual: Codificación de video (iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2007, 14:13# 81
Theliel escribió:Mismo juego q instrucciones me refiero a procesadores iguales ome, :P, el C2D evidentemente lleva ademas de SSE3 SSSE3. De todos modos, un P4 HT q tengo por aqui si q tiene SSE3 ;) es un prescott, pero vamos, q me referia q llevan el mismo procesador.

hum, ahora tengo un serio dilema. De quién me fio, de Theliel, o del manual de la placa, el everest y las evidencias?
Humm xD
Juego de instrucciones que soporta mi procesador: x86, MMX, SSE, SSE2
Es Northwood.

PD: si quieres abrimos otro hilo y dejamos de offtopiquear.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2007, 14:22# 82

No he dicho q no tenga SSE3, digo q los P4 Prescott si tienen SSE3, los NorhWood no :P. Igualmente tu NorthWood no será de 64bits, si como dice tu firma es un 3Ghz, tendrás un P4 530? q creo q era el de 3Gh. El q tengo por aqui es un P4 650, el 630 sería igual q el tuyo pero en prescott, q básicamente es igual, pero tiene 2Mb de caché en vez de uno, instrucciones SSE3 (es de 64bits)y tb le pusieron Execute Disable Bit.

Si, la verdad es q nos liamos demasiado con los oftopic...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Dic 2007, 14:37# 83

Jolin .... lo que ustedes escriben me suena a chino :D que MXX o SSS o lo que sea ... vamos hablar en cristiano por favor .... ja ja

De todos modos .... todos tienen razón ... así todos contentos .... yo soy de esos que NUNCA se ha leído un libro de instrucciones ... pos si ... si no funciona a la primera lo devuelvo y cojo el próximo , así de simple , tengo dos impresoras , un scanner , 2 cámaras de fotos y un juego de altavoces que van con wifi ... pues eso ... los discos ( creo que los llaman drivers ) no han tocado mis ordenadores en la vida .... simplemente los conecto al airport o en caso de las cámaras a los puertos USB y todo va automático ... en el último caso se abre la aplicación de iphoto y me dice que tengo conectado no se que aparato y que contiene nose cuantas fotos y si quiero descargarlas y aparece otra ventana preguntando si quiero borrar las originales despues de la descarga y listo y si después quiero mandar un par de fotos por e-mail pues nada las marco y pincho " mail " y ya está ..... la verdad es que no tengo idea si Windows puede hacer lo mismo de la misma manera pero por eso me gustan mis Macs... :wink:

Bueno me voy a preparar el pavo que hoy me toca a mi

Felices fiestas

Saludos

Gracias  
24 Dic 2007, 15:13# 84

felices fiestas :)

La verdad es q windows hace lo mismo... algunas veces :P para dispositivos USB pro supuesto, para escaneres o impresoras depende de la marca y modelo, pero por regla general si.

Es q los juegos de instrucciones son para programar :P y por mucho q halla programado en mi vida, jamas me he leido el juego de instrucciones completo :P no estoy loco!! por mucho q me guste ensamblador.

Yo desaparezco tb, q hay q preparar la cena de esta noche.

Feliz navidad :)

Gracias  
24 Dic 2007, 20:38# 85

mmm. viendo el tema como ha ido cambiando hasta ya me da reparo preguntar algo de megui... jejej

2 cosillas. para el ipod, con el problema de los frames he visto que habia otra solucion antes que hacer lo de yamb con el raw etc. algo de frames al valor nominal. me lo podrias explicar mas detallado, por favor?

y la otra es que querria pasar los video de mi camara de fotos al ipod pero son .mov y megui no me los acepta... como lo hago?

thnxs i feliz navidad!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Dic 2007, 08:27# 86

1. Dado q parece ser q el problema lo dan ciertos bitrates, la solucion pasa por usar el valor REAL de los FPS. Cuando habres con un script un video, este detecta el bitrate si es avisource, o lo tienes q poner a pelo si es con DirectShowSource. Pero el valor de ciertos fps no es exacto. Es decir, los videos q están a 23,976 fps no están realmente a ese fps. Se trunca por ser casi ese. En realidad ese bitrate sale de dividir 24000 entre 1001. Es una técnica para pasar un video PAL (25FPS) o Film (24fps) a NTCS (30FPS). El primer paso consiste en disminuir la velocidad del video ese 1% aprox, y despues se usa pulldown para llegar hasta los 29.97fps de NTSC (se hace insertando frames extras). Como por lo visto el problema es al manejar ciertos framerates, si se le dice a megui exactaente el FPS, funciona.

Para 23.976 el fps real es 24000/1001, con la instrucción ChangeFPS(24000/1001) despues de la apertura del video, nos aseguramos el fms exacto.
Para 29.97 el fps real es de 30000/1001...

2. Si, megui se lo come todo, son mov? pues mov, no hay problemas.

Algunas indicaciones:

Los AVI los abre usando Avisource
Cualquier otro los abre usando DirectShowSource.

Cuando usas megui, le das a script creator, pon ver todos los archivos, y selecciona el mov. Y sin problemas. y si por lo q sea no puedes, crea el script manualmente:

DirectShowSource(C:\Video1.mov,fps=25,audio=true) / Por ejemplo

megui funciona de manera simple -> Si lo puedes reproducir, lo puedes convertir. Y dado q tenemos instalado Haali media spliter y ffdshow, básicamente podemos convertir creo q casi cualquier video q exista, pro raro q sea.

Gracias  
Administrador
Administrador
27 Dic 2007, 16:16# 87

Desde hace tiempo esto se merecía un chinchetazo ;)

Muchas gracias por todo Theliel ;)

ディマルです!
Gracias  
27 Dic 2007, 16:19# 88

WOW buena idea, aora solo falta el de hack del touch :razz::razz:

Gracias  
Administrador
Administrador
27 Dic 2007, 16:23# 89

El del hack no, porque no están permitidas cosas "alegales" en el foro, pero como somos buenos..... xD lo dejamos que se desarrolle. Hay que pasar desapercibido en esas cosas ;)

Desde aquí os recuerdo la sección de "sugerencias" donde podéis sugerir temas que merecen chincheta, entre otros temas ;)

ディマルです!
Gracias  
27 Dic 2007, 18:32# 90

a valla por dios xD, no habia caido, jeje, en ese caso daros las gracias por permitirlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad