Theliel escribió:El problema es el mismo, procesador igual = el mismo juego de instrucciones.
Mi P4 HT no soporta SSE3! Hay gente que habla sin pensar, pero hazme caso que salvo error de mecanografía, no soy de esos xD
fma escribió:Y llega Apple con el iphone .... bueno y su hermano pequeño el ipt , que gusto , que facilidad , que diseño que sencillez .
Perfectos ? ni mucho menos pero .... están revolucionando el mercado que en mi opinión le hacia falta desde hace muchos años .
Yo desde que tengo el itp he dejado en casa mi agenda de toda la vida y si Telefónica vende el iphone seré el primero en comprarme uno .
Pues eso .... OSX de la tres patadas en el c*** a Windows mobile 6 y lo que más me molesta de todo es que MS teniendo el potencial para realmente revolucionar el mercado NO LO HACE .
O mejor dicho .... cuantos de ustedes si tienen Vista funcionando en sus ordenadores ? porque mis 3 vecinos que se compraron Vista han regresado a XP con gusto .
Estoy de acuerdísimo. La gente que estamos metidos en este mundillo, yo a veces los clasifico en dos grandes grupos:
1. Los que saben, lo complican todo y no son capaces de simplificar y facilitar las cosas
2. Los que saben y son capaces de simplificar las cosas y hacer que la gente las entienda, y por ende facilitan la vida de la gente, que para mí es el verdadero objetivo de la tecnologia y la técnica: facilitar la vida a la gente.
Los iTouch/iPhone realmente han conseguido su propósito: un aparato pequeño, muy potente y
sencillísimo de usar.
Ciertamente, el iPhone como mobil es una maravilla, muy cómodo, y el Mail es una aplicacion tan práctica como sencilla (a menos que quieras hacer cosas raras con hotmail).
Puff lo del Vista un fracaso total. Lo probé y no duró ni 24h en mi ordenador...Todos los windows son vulnerables, inestables, inseguros...pero lo del Vista da asco. Es como tirar por la borda un 20% del potencial de tu ordenador. No sé si habréis probado un juego en ambos S.O's, con una tarjeta AGP de gama media-alta. El caso es que pierde una barbaridad: o DX10 o a tomar por culo.
Sinceramente, me quedo con el XP que pese a ser windows y ser inestable como pocos (ningún) S.O, al menos aprovecha los recursos mejor que el Vista.
Por último...no os negaré que no estoy muy puesto con MAC, estuve un tiempo con Tiger y tal vez le ponga Leopard en el portátil a un colega, pero llevo mirando las revisiones de cada S.O, la novedad de cada versión, y quieras o no siempre hay algo que te deja...joder...qué guapo. Esto es innovar.
Es el caso de la máquina del tiempo aquella del Leopard, que igual a nivel técnico tampoco es nada del otro jueves, pero en la práctica muucho más útil que el restaurar sistemas de w$.
Lo del vista que copió del Dashboard, la verdad es que fue el colmo, cada vez dan más asco. Curiosamente, no me acuerdo de como se llama en el Vista, ni me quiero acordar, sin embargo el Dashboard es "único".