vale. y como lo edito sin tener que volver a cargar el video? tengo que abrir megui, el script creator y todo eso?
explicame un poco como, plis que no lo he acabado de entender.
gracias!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
vale. y como lo edito sin tener que volver a cargar el video? tengo que abrir megui, el script creator y todo eso?
explicame un poco como, plis que no lo he acabado de entender.
gracias!
no no, los scripts son archivos con extension avs, q deberías de asociarlos al block de notas. le das dos veces, y se abre perfectamente. Y por poco q sepas de los scripts, veras la ruta del archivo en el script, q es lo q tienes q modificar y poner el video al q pertenece.
oook. captado. voy a ello. thnxs
otro problema.. jejej
el tema de los videos lo tengo captado, voy probando con el constant quality y todo ok. pero cuando hago el muxer con yamb, yo tengo los subtitulos en .srt.
me los acepta sin problemas pero en el video muxeado no me salen.. tendria que usar otro formato de subs?
ummm creo q los aceptaba bien en srt... q creo q es el estandar de mp4. De todos modso dejame q te lo mire, no estoy seguro. Se q en su tiempo hice alguna prueba de substítulos, pero no es algo q use de manera habitual
ok. espero. se los pongo en srt y el yamb junta las 3 cosas, con lo que deberian estar alli pero despues no salen en el video ni en el ipod con lo de subtitulos activados
avisame cuando lo hayas mirado, plis!
¡Muchas gracias!
¡¡¡Un tutorial muy útil!!!
ok ok
MPEG4 AVC es compatible con el estandar TTXT.
Despues de hacer algunas pruebas logro q Quicktime me abra sin problema los videos con subtítulos, aunq el ipod aun se niega a reproducirlos. Aun así, estoy seguro de haberlo logrado alguna vez, así q no desesperarse , q seguro q doy con la tecla
Lo q me hace gracia, es q de todos los programas q hay q dicen q por supuesto soportan substítulos, como handbrake por ejemplo, es mentira XD, lo q hacen es codificar en el video directamente los substítulos, y evidentemente esa no es la idea.
Pero bueno, estoy seguro q logro meterle substítulos a un video
Lo de los errores ocn el multiplexado se están arreglando , tb descubrí algunos errores no solo en el multiplexado, sino en la extracción tb. Por lo q veo, el demuxer tiene algunos errores para cierto tipo de videos. Seguramente el error sea q no realiza correctamente el cálculo de fps. Estoy seguro q en unos días asunto arreglado es lo bueno q tiene el software de código abierto, si hay algun error, rapidamente se corrige
Un saludo.
buenisimo, eres un crack. lo que dices de los subs, yo con que estuvieran pegados ya me daría por convencido pero si dices que estas investigando la manera de hacerlo bien, que te salgan cuando lo seleccionas me espero encantado.
Y ya me avisaras cuando se arregle lo del muliplexado y cuando podre pasar todos lo videos por el sistema normal, sin tener que pasarlos a raw!
THNXS!
un saludo!