Manual: Codificación de video (iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Nov 2008, 13:22# 391

Me es imposible debatir en este tema contigo, simplemente porque no soy ningún experto. La mayor parte de lo que explicas me suena a chino, porque yo como la mayoría usamos las conversiones de forma lo más sencilla posible, sin complicarnos la vida. Convertir y que se vea bien, no me hace falta más.

Cuando quiero ver algo en mi disco duro multimedia, alguna serie con subtítulos, suelo incrustarlos con el D-Vision y en xvid, y quedan muy bien. Mejor a como los muestra el DDM por separado. No necesito más.

Transformo con buena calidad, o por lo menos yo lo veo bien, y no necesito tantos ajustes, sobre todo porque la mayoría no los entiendo. Para ti muy bien porque entiendes de ello, pero no para la mayoría de la gente que solo quiere cosas sencillas y que funcionen. Convierto al iPod vídeos para mi hijo y mi mujer, y no se quejan.

Estoy seguro que hay herramientas comparables en Mac como Final Cut Pro, aunque yo solo uso gratuitas, no las necesito tan complejas, pero como ya he dicho, mi falta de conocimientos en el tema me deja en inferioridad, y no podría rebatir nada. Me gustaría ver por aquí algún maquero con tus conocimientos. Eso si me interesaría verlo. Seguro que en los foros de vídeo de Macuarium hay gente experta en el tema. Tendré que visitarlos más a menudo para aprender más.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Nov 2008, 14:20# 392

Comprendo que muchas veces tan solo se necesite un siguiente siguiente y listo. Pero eso es lo que te quería comentar antes. Por ejemplo los ajustes Psy de x264 nuevos se me escapan un poco de mi comprensión en estos momentos. Pero ello no me impiden usarlos.

Tu en cualquier de esos problemas lo que harás sera:

Cargar video, seleccionar perfil (iPod, PC, AppleTV...) resolucion y poco más. Procesar y listo.