Manual: Codificación de video (iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2008, 17:42# 361

No hay problema alguno.

Ipod nuevo NO SE PUEDE
iPod Viejo, cualquier versión. Y dejemos este hilo para tales cuestiones, que son completamente off topic ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2008, 15:51# 362
Theliel escribió:Primero tienes que restaurar a la 2.0.2 limpiamente, q por cierto, para eso, mete ya la 2.1

Una vez realizado eso, le pasas QuickPwn en el caso de la 2.1 o Winpwn 2.5 en el caso de la 2.0.2

Pues ya restaure e hice un update a la 2.0.2 haciendo el Jb con QuickPwn (ya que con el Winpwn 2.5 me salia error de windows y se salia el programita) y todo quedo resuelto (las caratulas y todo en su lugar). Seguramente se habia dañado algun archivo, derivado del cambio de formato masivo (de Mp3 a AAC).

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
05 Oct 2008, 02:10# 363

hola.....ya me quedo muy claro que ese programa es excelente y en una pc es "lo mejor" y te dara la mayor calidad posible, eso no lo discuto....

pero, me podrias ayudar...yo que tengo una imac...pues para convertir videos para el touch uso "quick time pro".... entonces no se si me puedas ayudar de igual manera a obtener la mayor calidad posible para la conversion de mis videos con este programa??? o recomendarme algun otro programa gratuito de mac.... ????

y es que...te cuento rapido, que mis videos en formato "original".....pesan como 1 giga....y son como extraidos directamente de una "televisora", es decir, son los archivos de algunos programas que ellos reproducen tal cual para salir al aire....en "ntsc" y todo eso...por lo que creo que vienen en muy alta calidad....solo es cuestion de que para mi touch sigan quedando asi....

por cierto...yo normalmente pues solo le pongo ahi en el quicktime pro "exportar para iphone" y me crea archivos .m4v....pero se que me pueden ayudar para tener videos de mas alta calidad y todo...

saludos y espero su pronta ayuda....

Última edición por orlando_com el 05 Oct 2008, 03:26, editado 1 vez en total
Gracias  
05 Oct 2008, 03:12# 364

Para comenzar edita el post y escribe en minúsculas, que escribir en mayusculas es igual que gritar, y aquí somos todos civilizados y educados.

En segundo lugar, no hay ningun programa siquiera parecido a megui para MAC. Existen algunas compilaciones para MAC de x264, y no es que sean demasiado actuales ni el soporte sea demasiado bueno.

Tener un MAC es igual a estar treméndamente limitado, deberías de saberlo. Mejor usar PCs, creeme... aunq los MAC son tan PCs como los PCs son MAC, internamente son iguales.

Pero quitando esto, sobre tu pregunta...
QT es cuanto menos malo... patético... es de los peores conversores de video que pueden existir ahora mismo... que ya es decir. En comparación con x264 por ponerte un ejemplo, una conversión a igualdad de calidad podría ocupar a lo mejor más de un 20% más, y otro 20% más lento o más.

Respuesta simple: Si usas MAC OS, olvídate de videos con calidad.

Gracias  
05 Oct 2008, 03:31# 365

gracias por tu respuesta...ya edite el post...lo siento..

y si, entiendo perfecto lo que dices....pero de nuevo te pido un favor...."de momento", no tengo forma de usar una PC para bajar el progama que dices y hacer todo ese proceso...Aunque en el futuro sin duda "lo hare"...y es que sin un disco duro externo, de momento me es imposible llevarme a una pc todos los videos que te comento....pues son muchisimos y pesan como 1 giga cada uno...

Pero mientras tanto, ayudame porfa para que en estas semanas, aunque sea malo el quicktime...Sepa cuando menos que opciones ponerle a la "exportacion" para que sea la "menos mala para el Tocuh posible".....ya sea .mp4 con h264 y 1000 kb/s o esos pequeños datos.

Espero se pueda, gracias

Orlando Ordoñez

Gracias  
05 Oct 2008, 04:36# 366

Las opciones de configuracion h264 para QT son mínimas por no decir nulas.

Tendrías que darle a exportar como pelicula MPEG4, y en opciones seleccionar MP4 y como formato h264. El problema es que tan solo te deja modificar resolucion y bitrate basicamente. Si le das a opciones de video más adelante tan solo te pregunta que perfil usar, evidentmente es Baseline, luego es "linea base"

Pero como te digo poco puedes hacer con QT. El bitrate dependerá muchisimo del tipo de video y de QT, con lo que sería imposible.

Los videos ponerlos como mucho a 480*320 y el bitrate pues ni idea. Desde 200Kb a 2000Kb.

Gracias  
05 Oct 2008, 04:40# 367

mil gracias...espero ya pronto bajar el programa de pc y ahora si tener buena calidad.

te agradezco..

saludos

Gracias  
05 Oct 2008, 13:13# 368

Oye Thelien, ¿por qué al convertir un capitulo de una serie de 20 minutos al intentarlo agregar a la biblioteca de iTunes no se agrega pero en cambio con videoclips si?

Me ha pasado con dos capitulos de unas series, en ambas las eligo manualmente y no pasa nada, si eligo una carpeta, añade otros videos menos esos.

Imagen
Gracias  
30 Oct 2008, 23:55# 369

Hola.

Tengo un pequeño problema con el audio. Sucede que hace un rato empece a convertir un Divx, pero a la hora de enviar a la fila, me marca un error. Al parecer el error estaba relacionado con el audio del video, ya que apenas cambie los valores del script de audio a false (planeaba usar el mismo script para el audio, quiza ahi radique mi error) el video entro a la lista de trabajos.

Sucede que el programa no me permitia convertir el audio del video, asi que tuve que usar el VirtualDub para extraer la pista, y convertirla directamente. Y de ahi todo marcho sobre ruedas y tengo el video terminado.

Mi pregunta es sobre si el error es una limitación del programa respecto a lo que puede y no puede abrir por medio de los scripts o si es algo corregible.

Gracias  
31 Oct 2008, 18:22# 370

para saber probá con algún otro programa: nerorecode, videora, Any Video Converter

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  