Manual: Codificación de video (iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2008, 19:41# 351
Theliel escribió:Pues como te digo los problemas de carátulas se arreglan partiendo de cero

1º. Eliminando todas las carátulas puestas manualmente, es decir, aquellas que están puestas y dentro de los mismos archivos de audio, las que puedes modificar dandole a información.

2º. Eliminando todas las carátulas descargadas previamente desde iTunes. Para esto basta con seleccionar todas las canciones y darle a eliminar carátula descargada

3º. Descargando de nuevo las carátulas

Ya lo lleve a cabo (como te comente, tanto este procedimiento, como el manual, o sea una por una), sin embargo los resultados en el iPod no son los deseados :doubt:
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2008, 20:56# 352

Pues es extraño. La otra opción es que esté dañado el archivo de las carátulas en el iPod, pero eso me extrañaría aun mas...

No se que decirte ;)

Te podría decir que restauraras el iPod, pero aun así no te garantizaría que lo solucionases, puesto que el problema puede estar en iTunes y no en el iPod

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Sep 2008, 01:59# 353

Asi es mi estimado Theliel, pero en realidad es un problema que superare usando el Pocket Touch, gracias de cualquier forma.

Voy a probar si consolidando nuevamente la biblioteca se compone esto de las caratulas (te comentare de lo que resulte)

Saludos

Gracias  
22 Sep 2008, 18:25# 354

Pues ya probe consolidando y nada, todo sigue exactamente igual :doubt:

Se me hace que no me va a quedar otra que restaurar mi Touch :cry:

No se si me convenga hacer un update a la 2.0.2 (igual y sea una falla de la 2.0.1) Que opinas mi estimado Theliel ???

Aunque de último momento estoy buscando y no encuentro un enlace de descarga de la firmware 2.0.2 (es mas, nisiquiera de la anterior) :? y la que utilice en la última ocasión que hice JB, me da error 1600 o algo asi :doubt:

Si tuvieras algun vinculo de descarga te lo agradeceria, así como tus comentarios.

Saludos

Gracias  
22 Sep 2008, 20:27# 355

no comprendo eso de consolidar... consolidar la biblioteca de iTunes no tiene nada q ver...

Gracias  
22 Sep 2008, 21:26# 356
Theliel escribió:no comprendo eso de consolidar... consolidar la biblioteca de iTunes no tiene nada q ver...

Pues si tienes razon, pero es que tratando de buscar una posible solución le ando buscando por todas partes, (pretendiendo evitar al máximo posible la retauración).

Por si acaso, ya me descargué del Cydia, de las aplicaciones AppBackup & AptBackup, con el objeto de hacer una copia de seguridad tanto de mis aplicaciones de appstore que tengo instaladas, como del listado de las app de Cydia, misma que me facilitara el camino en caso de tener que restaurar y recuperar la información que actualmente tengo en mi Touch.

Por otra parte, (insisto en la pregunta), mi estimado Theliel, habrá algun tipo de programa Doctor o algo que se le parezca para restaurar posiboles archivos dañados (como el que posiblemente este afectando el que se pongan las carátulas correctamente) o la unica forma es restaurando el JB ????
Y en caso que asi sea, Tendras algun enlace para descargar la firmware 2.0.1 y/o 2.0.2 para Touch (ya que después de buscar en la web, o estan inhabilitados los vinculos o solo tiene para descargar la version para iPhone 2G/3G y esas no sirven para el Touch).
Gracias
Gracias  
23 Sep 2008, 03:16# 357

Ya me ayudo un forero mi estimado Theliel, la firm se encuentra disponible dentro aqui mismo en viewtopic.php?f=32&t=27202

Te comentare ya que restaure si se arreglo lo de las caratulas.

Saludos

Gracias  
24 Sep 2008, 16:59# 358
Theliel escribió:Pues es extraño. La otra opción es que esté dañado el archivo de las carátulas en el iPod, pero eso me extrañaría aun mas...

No se que decirte ;)

Te podría decir que restauraras el iPod, pero aun así no te garantizaría que lo solucionases, puesto que el problema puede estar en iTunes y no en el iPod

El día de ayer (una vez que descargue la firmware 2.0.2) utilice el QuickPwn, (pensando que con este programita iba a restaurarse mi Touch.
Como ya sabes tengo un Touch version 2.0.1 JB.
La cuestión, es que una vez que se realizó el proceso, y se reinició el iPod, no paso absolutamente nada (en el iTunes me aparece que sigue con la version 2.0.1) el Touch siguió igual con el mismo problema de las caratulas y lo mas extraño, no se borro nada (aun cuando el QuickPwn confirmo que se habia hecho correctamente el JB).

A que se deberá esto ??

El usar el QuickPwn con una firm 2.0.2 limpia, sobre un Touch version 2.0.1 JB, no modifica nada ??

Se tiene que utilizar el Winpwn 2.5, para modificar la firm 2.0.2 y posteriormente restaurar el equipo con esta firm modificada para que haya restauración del aparato y actualización a la firm 2.0.2 con Jb ?????
Última edición por ludwigno el 24 Sep 2008, 17:06, editado 1 vez en total
Gracias  
24 Sep 2008, 17:04# 359

Primero tienes que restaurar a la 2.0.2 limpiamente, q por cierto, para eso, mete ya la 2.1

Una vez realizado eso, le pasas QuickPwn en el caso de la 2.1 o Winpwn 2.5 en el caso de la 2.0.2

Gracias  
24 Sep 2008, 17:10# 360

Pero no dicen que hay problemas con la firm 2.1 ????
:?

Es por eso que que pretendia hacer el update a la firm 2.0.2 :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad