Manual: Codificación de video (iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2008, 18:03# 331

Pue eso precisamente hice de cambiar a una ruta simplona, me aparece que creo el archivo pero en realidad no crea nada, y si me di cuenta donde puse que guradara el archivo pero nada-- estoy averiguando y hay otro metodo para poner subtitulos pero es para mac :(, o sea solo me keda usar el yamb, crees que tenga que ver ese problema co algun codec o algo asi¿¿ o que esta pasando¿¿

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2008, 22:56# 332

No, Yamb no usa ningun codec, tan solo se apoya en mp4box que es el demuxer mp4. Tu problema parece estar completamente relacionado con Yamb.

Inténtalo hacer por linea de comandos, luego te pongo la linea si quieres, que ahora mismo estoy sin tiempo y de memoria como que no

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Sep 2008, 05:19# 333

ok gracias, ya logre eso de los subs... pero hay otra cosa..... no se puede eliminar esa molesta franja negra que aparece detras de los subs?? y algunos subs con la pelicula original andan bien, pero con la convertida andan desfasados..... sabes a ke se debe?? hablo de subs formato srt

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Sep 2008, 00:13# 334

Franja negra detrás de los subs?? Nunca he tenido uan franja negra detrás de los subtítulos. Sobre el desfase si es facil adivinarlo. el formato de subtítulo TTXT dice cuando acaba y cuando comienzan exactamente cada frase. Es posible que al convertirlos esa sincronización no fuese demasiado buena.

Eres tu quien ha obtenido los subtítulos? o era un rip de algún lado?

Gracias  
18 Sep 2008, 02:33# 335

Como te digo estas es las franja negra que aparece detras

Imagen

los subtitulos a los que me refiero me los bajo de una pag y son de formato srt para series de TV, con la pelicula xvid original andan bien, pero despues de hacer todo el proceso, con la pelicula convertida se desfazan :?::?:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Sep 2008, 03:28# 336

a que tamaño debo convertir una pelicula de 640 x 272 para que se vea aceptablemete en el ipod?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Sep 2008, 14:26# 337

480*204 para que no pierda la proporcionalidad y verlo en el touch

caranthonio, eso te pasa al reproducirlos en QT o con cualquier reproductor? o es al pasarlo al Touch?

El Touch si es cierto que te sale un recuadro debajo del todo del clip similar, puedes descargarte mi video prueba que está por ahí pra verlo

Gracias  
18 Sep 2008, 18:30# 338

Si me sale ese recuadro al reproducirlo con QT, mas bien si lo reproduzco en WM no sale nada :razz: , bueno si dices que en el ipod sale de todas maneras el recuadro estonces no hay nada que hacer :( , entonces el problema que me queda es el desface, com te digo bajo subtitulos srt para series de TV, con el video original andan bien sin desface, pero cuando ya hago todo el proceso de conversion y uno la pelicula el audio y el sub hay un desface con este, solo con el sub, sabes a que se debe???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Sep 2008, 19:02# 339

creo que he seguido todas las indicaciones del tutorial y una vez subido el archivo mp4 a la biblioteca, intento llevarlo al ipod y me salta un aviso de que no puede copiar la película porque este ipod no puede reproducirlo...... alguien me podria echar un cable y decirme que es lo que me falta.

Gracias a cualquier ayuda que tenga.

Vaya tenia intencion de ponerlo en la seccion de manual de codificacion de video, sorry!!

Gracias  
18 Sep 2008, 20:22# 340

Si dice que no se puede copiar es por uno de estos motivos:

Estás usando un perfil y un nivel superior al que soporta el iPod: Asegurate que en Megui, en los ajustes de configuracion de h264 está seleccionado Perfil Baseline y Nivel 3.0

Estas usando un bitrate o una resolución que excede le máximo permitido para el iPod: La resolucion maxima es 720*540 a 25FPS y un bitrare de 10Mb/s. Si te has excedido en alguno...

Gracias  