Manual: Codificación de video (iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2008, 18:26# 321

Ya he encontrado la solución, por si a alguien le ocurre lo mismo la pongo aquí.

El archivo de video mide 41:30.20 y las dos pistas de audio miden 41:28.63, además en el stream information dice que hay un delay de 287 ms.

Pues bien, lo que hay que hacer es ver la diferencia que hay entre el video y el audio, que es de 1570 ms, y restarle el delay, con lo que quedaría 1283ms. Con esto ya está todo sincronizado.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2008, 18:41# 322

si, es un problema que añaden algunos DVDs, al crear los archivos finales introducen cierto delay. Normalmente megui lo detecta incluso, pero a veces puede haber pequeños desajustes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Jun 2008, 19:55# 323

Pedazo de manual, ya lo he puesto en practica a ver que tal sale. Muchas gracias y un abrazo

Gracias  
17 Jul 2008, 16:16# 324

Hola a todos.
Super bueno el manual, Theliel. Ahora estoy convirtiendo una peli, a ver qué sale.
Me he registrado en el foro sólo para felicitarte :D (ya de paso me quedaré jeje).
Saludos

Edit: ¿Sabéis si con megui se puede aplicar algún filtro para que los vídeos no se vean tan oscuros? Es que en algunos parece que se apagaron las luces del estudio.

Gracias  
12 Sep 2008, 05:43# 325

Holas, tengo un problema en cuanto a los videos NTSC, despues de convertirlos y cuando voy a abrirlo me sale "error -2014: la pelicula tiene una duracion incorrecta", como te digo solo me proviene de los videos convertidos a partir de NTSC (uso vobs) los de PAL no me da problemas, sabes a ke se debe¿¿

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Sep 2008, 14:27# 326

Seguramente es debido a los FPS. Ese error donde te sale? En el reproductor del iPod, en windows?

NTFS no son 25FPS. Si todo lo tienes configurado a 25FPS, al reproducir la longitud varía, puesto que el video en PAL tiene más FPS que en NTSC, el video se relentizaría

Gracias  
12 Sep 2008, 19:24# 327

El error me sale cuando lo abro con quicktime, si ya se que los ntsc son 29,97 fps pero donde esta el error en el reproductor o al convertir?? xq al convertir veo q automaticamente se pone 29,97

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Sep 2008, 23:47# 328

No uses QT, como reproductor no se conoce nada peor. Inténtalo abrir con WMP, ZoomPlayer, VLC...

Gracias  
13 Sep 2008, 06:25# 329

pues ya lo habia abierto con WMP y si lo abrio, pero yo queria que se habra con quicktime, pero parece q apple siempre le gusta jodernos la vida, bueno ni ke hacer, gracias

saludos

Pero ahora tengo otro problemita en cuanto a los subs con el yamb, cuando trato de crear el archivo mp4 a partir del del *.ttxt o de *.srt me sale que ha ocurrido un error y que vea el log

y en el log sale

Código: Seleccionar todo
Error - 2 input names specified, please check usage

despues intentando hacer la creacion en otra carpeta, me sale que ha sido exitosa, pero sin embargo no veo que se cree ningun archivo, sabes a que se debe eso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2008, 13:18# 330

Es posible que hayas perdido el archivo? es decir, que lo hayas guardado en alguna otra carpeta?

Sobre el error que dices, yamb es un poco maniático con la ruta de archivos... intenta siempre usar una carpeta simplona

Gracias  

Publicidad
Publicidad