de pronto? no es normal.
Q version de x264 estás usando y q mensaje de error te tira megui en logs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
de pronto? no es normal.
Q version de x264 estás usando y q mensaje de error te tira megui en logs
La versión de x264 es la última, hoy mismo ha salido una actualización.
Lo del log lo voy a mirar, creo que borré el último, en cuanto me salga te lo subo.
Ya me ha vuelto a dar el mismo error, es la 4 vez que me pasa con tres .vob diferentes, esto es lo que dice el log:
an error occurred: quicktime_open: error in header
Viendo uno de los videos que he convertido, resulta que la imagen a veces da un pequeño saltito, se nota sobre todo cuando se mueve la cámara despacio.
La imagen va perfecta durante 3 o 4 segundos y después hay un pequeño saltito. Sólo me pasa con los vídeos descargados, no con los DVD ripeados.
el salto es constante? es decir, es periódico?
Sí, es más o menos constante.
Por cierto, si quiero unir dos vídeos con megui haciendo esto: "DirectShowSource("1.vob",fps=25,audio=false) + DirectShowSource("2.vob",fps=25,audio=false)"
me pide la longitud del video, ¿cómo se la pongo?
longitud de video? q raro
en vez de + prueba con ++ y me dices
Tampoco funciona.
Magnifico tutorial, me lo he leido y luego he "viajado" hasta tu blog para, sobre todo, enterame del tema de los subtitulos. Ya estoy haciendome unos videos pero aun sigo con dudas en el tema de los subtitulos...
Intentare resolverlo yo solo, si me veo en mas apuros te pregunto (si, soy un novato total )
Mañana me pillo mi iPod
Venga un saludo y gracias por el esfuerzo de el tutorial, de verdad se agradece.
P.D: esto viene genial para hacernos videos en, por ejemplo la PS3.
si claro, lo único que cambia de PS3, iPod, PC... es el perfil usado en megui a la hora de codificar. No tengo una PS3 para poder decirte si el perfil de PS3 que hay es bueno o no o si se puede hacer mejor, tampoco tengo las especificaicones ténicas en cuanto a la reproduccion de h264 de la ps3. Si las sabes y me las dices te creo un perfil para ello.