exacto, no no hay alternativa viable
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
exacto, no no hay alternativa viable
Una consulta Theliel, no puedo convertir con Megui vídeos .mov cierto? porque me salen mal. El códec de los .mov no es de código abierto?
puedes convertir videos mov sin problema ;) mov es un contenedor, de echo es exactamente un mp4 modificando un par de cosillas (ya sabes, las manías de apple)
Si te da problemas los .mov, cámbiales el nombre a .mp4 y listo
no entendi casi nada
es "normal". Lee el primer post unas cuantas veces, intenta comprender cada cosa y usa la wiki para completar lo q no lleges. Al ratito lo verás todo completamente claro, o al menos mucho mas claro, creeme.
Acabo de leer una interesante noticia. Por fin alguien ha logrado sacar subtítulos genuinos. Queda ver como lo ha logrado. Voy a ponerme en contacto con él y espero poder por fin aclarar el eterno problema
No he podido ponerme en contacto con su creador, y tan solo ha creado una app para mac para poder añadir los subtítulos por software.
Aun así he progresado y ya tengo mi primer video con subtítulos perfectamente incorporados. La mala noticia es q no he logrado q funcione aun cuando el archivo posee ya un archivo de capítulos. Es decir, o capítulos o subtítulos... por ahora claro.
Esas son muy buenas nuevas.
Estamos deseosos de que compartas con la comunidad tus descubrimientos.
Un saludo.
Bueno, pues algo raro pasa ahora. ya lo tengo con subtítulos (dos pistas), audio multiple (dos pistas) y capítulos tb. QT e itunes los reproducen perfectamente y reconocen a la perfección todo. Pero ahora el iPod no lo reconoce bien. Lo reconoce todo, incluso reconoce q tiene subtítulos, pero no deja seleccionar ninguno de los dos:
Podemos ver q pone subtítulos, pero igual q en lenguaje si nos permite seleccionar o ingles o español, igual debería de aparecer en subtítulos. Al menos aparece subtítulos. Es raro pq tanto itunes como QT los reconocen perfectamente y funcionan sin problema alguno, pero seguiré con ello.
Un saludo