P4olO4d, directamente lo puedes meter en la parte de audio de megui. Ventana principal de megui, mitad superior video, mitad inferior audio. "Audio Input"
onairelav, no solo ese, hay cientos de conversores en la red, por no decir miles. Gratis, de pago, mejores, peores... si has leido el primer post, comprenderás el porqué de este hilo. Ya lo dije en el primer post, hay cientos de soluciones, montones específicos para ipod..
megui no es mejor pq yo lo diga :), megui hace q sea el mejor desde mi punto de vista por una serie de razones obvias. La principal es q no tienes ninguna restricción en cuanto a parámetros, pq usa el mejor codec de video del mundo y la mejor o segunda mejor implementación de h264 del mercado.
Pero suelo probar al menos y tantear los programas q vais poniendo por aqui de codificación de video, no se puede decir algo sin haberlo probado antes. Creo q opinar es libre, pero al menos creo q se debe de hacer con un poco de conocimiento de causa, y por ello los instalo, los pruebo y digo q opino. y esto es lo q tengo q decir de Super C:
Lo primero con lo que me he encontrado:
Encontrar el Link a la descarga del programa es confusa desde la misma pagina principal
La descarga es lenta, y además el programa pesa casi 30Mb!!
El programa:
Antes de entrar a verlo, veo que herramientas usa para la codificacion, y me encuentro con esto:
x264 -> Es el mismo codec q usa Megui, a diferencia q la compilación q usa tiene más de tres años :), compilacion 341, la versión actual es la compilacion 736
Es decir, x264 no está siquiera maduro ahora, no quiero decir como estaba entonces. A q afecta esto? Ahora es muchísimo más rapido, es más eficiente, tiene más opciones, trabaja mejor, mas compatible, comprime más... etc. Hay está el changelog para quien lo quiera ver:
http://mirror01.x264.nl/x264/changelog.txt
ffmpeg -> no llama directamente a x264, sino q el paso intermedio lo realiza ffmpeg. Otra compilación de hace más de 3 años.
Mencoder -> Otra forma no de no llamar directamente x264, y otra compilación obsoleta, esta es de dos años.
El programa II:
Una vez lo abrimos:
Interfaz lenta
Video:
Si permite cualquier resolucion
No permite cualquier Aspect Ratio
No permite cualquier bitrate!!
NO PERMITE MODIFICAR NINGUNA OPCIÓN DEL CODEC!! -> No deblocking, no macrobloques, no algoritmo de busqueda... no nada. Y esto no se debe para nada a la version de x264, sino de la interfaz
Tan solo te permite seleccionar entre profile baseline y main, no permite profile high!!
No hay opciones para desentrelazado
No hay opciones para otros filtros
Audio:
No permite usar fuentes de más de dos canales de audio
No permite usar cualquier bitrate
Perfil para iPod:
Perfil basado para iPod 5.5g, y aun así es tb malo para iPod 5.5G. No es un perfil adecuado para Touch, resolución absurda para verlo en la pantalla. Además, el perfil tan solo se basa en seleccionar básicamente la resolucion y el bitrate, q no es q no sea importante, pero precisamente lo q diferencia un buen perfil a otro son las opciones del codificador.
-----------------
Resumen:
Muchísimo peor q muchos otros como Videora, total converter, o nero recoder (q lo habeis dicho por ahí). El resultado de un video en comparación con otros es muy pobre y en comparación muy lento.
Inexplicable el uso de compilaciones completamente obsoletas ademas...
Del 1 al 10, le daría un 2. Es de los conversores con menos posibilidades que he visto la verdad, y encima con un tamaño el instalador de 30Mb casi... inaceptable
Todo siempre desde mi punto de vista, por supuesto.