Se me ha ocurrido, espero haberlo postado en el lugar adecuado, que se podría hacer una sección en el foro para poner manuales de uso de aplicaciones a fin de no hacer multiples post sobre lo mismo.
A ver que os parece
Estás en: MANUAL DE APPS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se me ha ocurrido, espero haberlo postado en el lugar adecuado, que se podría hacer una sección en el foro para poner manuales de uso de aplicaciones a fin de no hacer multiples post sobre lo mismo.
A ver que os parece
manuales de cada aplicacion? no se, las aplicaiones no creo q sean complicadas de usar....
mmmm pues yo se de unas cuantas que no tengo ni idea ni de como configurarlas porque son para usuarios avanzados.....
como por ejemplo siphon o sipgate, VNsea, touchpad...... etc
normalmente si no sabes como funcionan, es que no las necesitas . Sobre vnsea o touchpad incluso hay tutos en mi blog por ejemplo. Pero es facil, si no sabes como van, te aseguro q no loas necesitas
Theliel escribió:normalmente si no sabes como funcionan, es que no las necesitas . Sobre vnsea o touchpad incluso hay tutos en mi blog por ejemplo. Pero es facil, si no sabes como van, te aseguro q no loas necesitas
teleport esta creado por los mismo que touchpad, es el touchpad del store, lo que pasa es que no incluye el media server.
Tampoco necesito leer un libro pero me gustan las historias interesantes... por esa regla de tres no existiria la mitad de lo inventado Theliel, incluido el iTouch jejeje