Manga en iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 00:25# 1

Necesito, para antes del lunes que viene, tener los 12 tomos de "death note" en mi iPod Touch.
Si alguien sabe cómo se puede hacer eso que me lo diga por favor, y de paso si también puede o sabe donde encontrarlos tambien.

Aplicaciones, webs, modos... todo lo que sepais explicadmelo aqui, gracias :)

PD: Death Note es una serie manga muy recomendada, para los que no lo sepais (vaya, la mayoria)

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2008, 01:59# 2

creo q tendrain q estar en formato pdf para poder ponerlo al ipod o si no pasandolo a imagenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
11 Ene 2008, 02:08# 3

o con el icomic (creo que se llama asi) que visualiza comics pero lo que no se es donde encontrar el comic para ponerlo :?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ene 2008, 02:15# 4

buenas!

el manga son scans traducidos de la edicion japo, asin q puedes pasarlos al ipod como fotos o usar la aplicacion q se menciona mas arriba

para el q le interese tambien hay serie animada pero está en japones con subs en castellano.

otro manga q deberiais leer es el de monster ;)

salu2

Gracias  
13 Ene 2008, 00:18# 5

Vale ya tengo las imagenes estan todas en jpeg

Cómo uso esto de los icomics? es que no quiero tener los mangas en mi fototeca.

Gracias

PD: Por cierto los archivos que me baje eran una traduccion hecha por fanes, si alguien sabe encontrar los scans de la version ofical en castellano que me lo diga

Gracias  
13 Ene 2008, 21:30# 6
alejo el king escribió:o con el icomic (creo que se llama asi) que visualiza comics pero lo que no se es donde encontrar el comic para ponerlo :?

En realidad los comics se hacen muy facilmente sin necesidad de un programa. Tan solo son un grupo de imagenes, zipeados en .rar, luego lo que haces es cambiarle la extensión manualmente a .cbr, y ya tienes un archivo de comic! :wink:

Saludos!
Aeroaddict
Gracias  
13 Ene 2008, 21:52# 7

Wenas a todos, ya lo consegui.

Tuve que hacer todo eso del FileZilla etc, pero lo hice solito xD.

Les digo mi descubrimiento: iComic es genial ya que sólo hace falta meter la carpeta .zip mediante el filezilla a una carpeta que te creas dentro del iPod.

Sin embargo: El visualizador de fotos, lo que hizo fue triplicar el tamaño de mis imagenes y haciendo que no se pueda leer la letra del manga! Vaya p*** mierda!

En cambio, iComic al girar el Touch a modo horizontal, se autoajusta la imagen quedando las letras nítidas.

iComic > Fotos Sin Ninguna Duda.

Gracias  
15 Ene 2008, 16:05# 8

Por cierto, antes de ir metiendo mas manga.

El manga que meto en la carpeta via stfp se van a los 300mb esos o hacia los 16Gb

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad