Mando a Distancia Para el Itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2008, 19:03# 1

Muy Buenas :D,

me he comprado el itouch 32 hace unos dias, y ya estoy empezando a comprar accesorios. Tengo un xsara y el equipo de musica de serie, por lo que conecto con un aparatito de estos que se conectan al itouch y emiten una señal que sintonizamos en una emisor libre de la radio. El touch lo llevo en una funda Belkin y de ahí no sale para evitar arañazos y amortiguar posibles caidas. En el coche hecho a faltar un mando a distancia que me permita cambiar las canciones y los discos sin tener que andar tocando en la pantalla, me gusta tener los ojos en la carretera todo el tiempo.

¿Hay algo por ahí que sirva para esto que quiero?

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2008, 19:17# 2

Si, pero lo que tu necesitas no es un control remoto para el Touch, lo que tu necesitas es uan radio en condiciones y con un mando a distancia para la radio. El Touch se conecta decentemente a la radio por el dock. Cuando se conecta bien, es la radio la que lee los datos del touch, y todo se maneja desde la radio, no desde el touch. Y con el mando a distancia ya tan solo seleccionas album, pista, etc etc etc. Pero para esot tu radio debe de ser compatible. Ojo!! algunas radios se les puede añadir uan entrada de iPod, pero no dejan de ser una entrada de audio normal, aunq el cable sea especial. Cuando la radio soporta perfectamente el iPod, es la radio la que controla el iPod.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Oct 2008, 23:44# 3

Gracios tio.

Gracias  