Lei en varios lados que se podia mandar sms gratis desde el ipod touch, via wifi.
Es verdad?
Como hago?
Gracias!!!
Estás en: Mandar sms gratis desde el IPOD TOUCH
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lei en varios lados que se podia mandar sms gratis desde el ipod touch, via wifi.
Es verdad?
Como hago?
Gracias!!!
dependiendo en que pais estes en mexico no se puede hasta donde he leido en otros foros antes si se podia pero pues ahorita ia no.
pero si lo quieres intentar se hace de la siguiente manera
desde la aplicacion llamana MAIL mandas un mensaje
PARA:(cellphonenumber)@teleflip.com (el numero debe de ser con 10 dijitos ejemplo 2221144668)
Cc:
Asuto:
TEXTO: pues aqui ia le pones lo que quieras jajajajajajajjajaja
y pues le das mandar y se supone que lo tiene que mandar Repido en mexico no se puede espero te pueda ayudar de algo mi respuesta
Vivo en Uruguay.
Voy a tratar.
Gracias por tu respuesta.
Si tienes jailbreak:
Descarga desde instaler la aplicación SkySMS.
Hazte una cuenta en vyke.com
Agrégala a la aplicación.
Ahí tienes 100 SMS gratis.
mil gracias.
Voy a hacer eso y les cuento como me fue.
Saludos
Funciona en cualquier pais eso?
Por ejemplo Argentina?
alguien probó el Yahoo OneConnect?
según lo que encontré se puede enviar SMS gratis, el tema que acá en mi casa no tengo wifi y no lo puedo probar, voy a tener que ir a un bar xD
alguien lo probó?
Yahoo OneConnect es una aplicación gratuita que te trae al iPhone (o al iPod Touch) una serie de herramientas de comunicación y de redes sociales muy interesantes. Eso si, la más interesante de ellas es que soporta el envio de mensajes SMS a los contactos de tu agenda de direcciones de Yahoo (solo necesitas sus números de móviles en la tarjeta de contacto).
Esto quiere decir que puedes enviar mensajes desde tu iPhone (o el iPod touch si tienes una red wifi cerca), sin costarte ni un céntimo, al menos en Estados Unidos, porque aquí en España habrá que probarlo antes
Otra de las ventajas de esta aplicación para el iPhone es que viene con herramientas para muchas redes sociales como Facebook, Flickr, MySpace o Twitter.
Por si fuera poco, OneConnect es una aplicación gratuita que puedes descargar de la iTunes App Store, siempre y cuando tengas una cuenta de Yahoo.
jaja zoroopa, como en los viejos tiempos: (offtopic) xD