Antes que nada queria preguntarte si el Jailbreak lo has hecho despues de actualizar a la 1.1.4 o despues de hacer una Restauración a la 1.1.4
Lo recomendable es Restaurar el Touch a la 1.1.4 (aunque venga de fabrica con la 1.1.4), para evitar así posibles problemas en algunas aplicaciones.
----------------------------------------------------------------------------------------
Si te aparece la opcion de "CLEAR QUEUE", dale, reinicia el Touch (apagalo completamente) y vuelve a Installer. Normalmente con eso se suele solucionar ese problema.
Tambien puedes probar a reinstalar el Installer, para ello entra en installer, dale a Uninstall, dale a Installer y acontinuación al botón Reinstall.
Si ninguna de esas dos posibles soluciones arregla tu problema, posiblemente sea un problema de permisos. Puedes seguir el siguiente proceso que por varios foros dicen que funciona y arregla el error (Yo personalmente no he probado este proceso nunca):
Lo que haremos con este proceso es reinstalar el Installer con los permisos correctos para corregir este error.
Usuarios de PC:
Usando el putty nos conectamos a nuestro iTouch y escribimos los siguientes comandos:
cd /
cd Applications/
wget http:// repository.apptapp.com/packages/System/Installer.zip
rm -rf Installer.app
unzip Installer.zip
chmod +s Installer.app/Installer
chown -R root:wheel Installer.app
rm Installer.zip
Reiniciamos y deberia quedar solucionado.
Usuarios de MAC:
Abrimos un terminal y escribimos los siguientes comandos:
rm -f ~/.ssh/known_hosts
ssh -l root your phones ip
(when it asks yes or no say yes, then alpine for the password)
cd /
cd Applications/
wget http://repository.apptapp.com/packages/ ... taller.zip
rm -rf Installer.app
unzip Installer.zip
chmod +s Installer.app/Installer
chown -R root:wheel Installer.app
rm Installer.zip
Reiniciamos y a probar.
Fuentes: Hacktint0sh y Esferaiphone