"Main script execution failed" itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 May 2008, 15:57# 1

Hola!

tengo un ipod itouch 16 gb 1.1.4 he hice el jailbreak con: el ZiPhoneWin-3.0

Al principio todo bien ... pero ahora, Al intentar instalar con el installer me sale el error:
"Main script execution failed"

Alguien me puede ayudar para solucionar este problema?

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
05 May 2008, 20:33# 2

Antes que nada queria preguntarte si el Jailbreak lo has hecho despues de actualizar a la 1.1.4 o despues de hacer una Restauración a la 1.1.4

Lo recomendable es Restaurar el Touch a la 1.1.4 (aunque venga de fabrica con la 1.1.4), para evitar así posibles problemas en algunas aplicaciones.

----------------------------------------------------------------------------------------

Si te aparece la opcion de "CLEAR QUEUE", dale, reinicia el Touch (apagalo completamente) y vuelve a Installer. Normalmente con eso se suele solucionar ese problema.

Tambien puedes probar a reinstalar el Installer, para ello entra en installer, dale a Uninstall, dale a Installer y acontinuación al botón Reinstall.

Si ninguna de esas dos posibles soluciones arregla tu problema, posiblemente sea un problema de permisos. Puedes seguir el siguiente proceso que por varios foros dicen que funciona y arregla el error (Yo personalmente no he probado este proceso nunca):

Lo que haremos con este proceso es reinstalar el Installer con los permisos correctos para corregir este error.

Usuarios de PC:

Usando el putty nos conectamos a nuestro iTouch y escribimos los siguientes comandos:

cd /
cd Applications/
wget http:// repository.apptapp.com/packages/System/Installer.zip
rm -rf Installer.app
unzip Installer.zip
chmod +s Installer.app/Installer
chown -R root:wheel Installer.app
rm Installer.zip

Reiniciamos y deberia quedar solucionado.

Usuarios de MAC:

Abrimos un terminal y escribimos los siguientes comandos:

rm -f ~/.ssh/known_hosts
ssh -l root your phones ip
(when it asks yes or no say yes, then alpine for the password)
cd /
cd Applications/
wget http://repository.apptapp.com/packages/ ... taller.zip
rm -rf Installer.app
unzip Installer.zip
chmod +s Installer.app/Installer
chown -R root:wheel Installer.app
rm Installer.zip

Reiniciamos y a probar.

Fuentes: Hacktint0sh y Esferaiphone

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
05 May 2008, 22:02# 3

anda, Gonçal, no te quejarás, que J13 te ha dado explicaciones bien detalladas...

yo tuve hace poco el mismo problema, que comenté aquí: viewtopic.php?f=32&t=23630 y me respondió Theliel.

y aunque a ciencia cierta no supe qué fue exactamente lo que lo solucionó, pues estuve toqueteando varias cosas en el intervalo en que hice la pregunta y me respondieron, yo creo que fue lo de "clear queue" y hacer los updates uno a uno...

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
06 May 2008, 09:40# 4

Ante todo muchas gracias!
lo primero que he provado ha sido el ... clear queque, y en algun caso he podido intalar alguna aplicacion. Pero vuelve a impedirme hacerlo.
He intentado hacer el reinstall del installer pero me sale:
Ahora me sale el mensaje: not enought free space to update installer! please fee at least 512kb of space
y al intentar hacer el uptdate que salio aer del installer ... lo mismo.

que puede signficar? segund el itouch y itunes tengo 400 mb libres ...

por cierto me baje el putty ... perono sé conectarlo con mi itouch, me podeis ayudar?
gracias por la paciencia

saludos...

un gran trabajo!

Gracias  
06 May 2008, 11:35# 5

Pues ese mensaje significa q has ido a actualizar el installer pero q no tienes espacio libre suficiente. Ayer mismo hablábamos de ello en otro post

Si hubieses instalado Cydia desde un principio no tendrías este problema ;) Haz hueco en el particion del OS quitando aplicaciones o intenta sino tb con mi "aplicacion" de liberar espacio.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  