Mails en ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2008, 23:15# 1

Holaa!tengo un grave problema:no me aparece el teclado cuando quiero escribir un mail en el hotmail,con lo que no puedo mandar correos.tengo un ipod touch.que puedo hacer??si que me aparece el teclado para poner el destinatario y el asunto.
Ayudadme,soy novata!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Dic 2008, 00:16# 2

Bienvenida!

Muevo tu consulta al subforo adecuado de los Touch...

Gracias  
16 Dic 2008, 00:47# 3
Lauraipod

Tendrias que dar algunos datos más como por ejemplo:

Versión del Firmware de tu iPod, si los correos los escribes desde "Safari", desde "m-Bos Mail" o desde alguna otra aplicación, si te ocurre desde siempre o desde hace poco, etc..
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
16 Dic 2008, 12:04# 4

Gracias por vuestras respuestas. Yo mando los mails desde HOTMAIL, con el navegador Safari. Entro a internet por el safari, voy a la página de hotmail y voy a nuevo para mandar un mail, como desde cualquier portátil. Cuando tengo la pantalla del mensaje nuevo, toco en PARA y me aparece el teclado para poner el destinatario, luego toco en ASUNTO y me aparece el teclado para escribir el asunto, y luego toco en la parte de la pantalla donde se escribe el texto y no me aparece de ninguna forma el teclado para poder escribir el mail.

he buscado para daros mas datos de mi ipod touch y he entrado : Versión 2.2 (5G77a). no sé si esto os sirve de algo. El modelo pone MB528PY.

ayudadmee!!
Gracias

Gracias  
16 Dic 2008, 12:21# 5

A mi me pasa eso desde que han renovado la página de Hotmail. La solución que he adoptado es comprar en la App Store "m-Box Mail". Es algo cara (8€), pero creo que es la mejor solución para los usuarios de Hotmail, ya que las cuentas gratuitas de Hotmail no se pueden configurar en la aplicación Mail que viene con el itouch.

Gracias  