hola miren cuuando uso el mail con mi cuenta de gmail se me cierra
osea lo abro y se cierra le instale todo los preferense bloundes le hise todo y si insito mucho anda sino se cierra
Estás en: MAil
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola miren cuuando uso el mail con mi cuenta de gmail se me cierra
osea lo abro y se cierra le instale todo los preferense bloundes le hise todo y si insito mucho anda sino se cierra
eos me suena a q has instalado el mail 1.1.1 a la firmware 1.1.2
Instala el prep antes
según el lo instaló... preferences budles y frameworks, o a lo mejor tb puede ser q metiera versiones diferentes de prep y aplicacion
si es todo del 1.1.1.. de donde saco el otro? ahora lo borre y lo puse de vuetla y anda un poco mejor:S
si usas la firmware 1.1.2 tienes q usar las aplicaciones 1.1.2.
Si usas la firm 1.1.1 tienes q usar las aplicacioens 1.1.1
Pues desde el mismo repositorio, busca en en posit q hay en el foro y busca el repositorio para las app del iphone.
no encuentro el repositorio para apple mobile mail 1.1.2 alguien me puede ayudar?
pues está en un posit en el foro... de memoria no me lo se, pero está ahí
tengo un problema con la aplicacion mail. al entrar en ella nada mas me aparece en pantalla la flecha de settings pero no puedo acer nada, al tocarla se marca como si la pulsara pero no se despliega ningun menu... me falta algo para que acabe de funcionar??
muxas gracias
La aplicacion d mail y la de maps tienes k instalarlas n 2 partes la d mail necesita la aplicacion normal y en la k pone "mobile mail prep for 1.1.2" si no las instalas las 2 no va.