mail ipod touch 2g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2008, 21:26# 1

hoola,mi problema es que no consigo recibir correo a mi ipod touch 2g,tengo una cuenta hotmail y mi ordenador es un mac,he configurado una cuenta en el ipod,pero me pone que el usuario o contraseña no son correctos,cuando me he asegurado de que sí lo escribo correctamente!quiza sea problema de hotmail porque al añadir una cuenta no sale como servidor,solamente movileme,gmail,yahoo,etc...
espero que alguien me pueda hechar un cable con esto,un saludo y gracias de antemano!!!

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2008, 22:20# 2

Hotmail NO.

Hotmail es el peor correo que puede tener una persona a día de hoy. No puedes no porque tu ipod sea incompatible, por decirlo de otro modo es hotmail el que es incompatible con todo, como tu MAC ;).

Hotmail a menos que pages, no tienes servicios que hoy en día los ofrecen todos!! acceso al correo por POP al menos, pero ni eso, hotmail ni eso. Usa un sistema propio de MS, para que o usas outlook o alguna extension rara para thunderbirth o nada.

En serio, usa Gmail, todo son ventajas, no hay ni un solo motivo, ni uno, que alguien podría preferir hotmail a Gmail. Creeme

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Oct 2008, 22:41# 3

una cosa y habra alguna manera de que lo que te llega a hotmail te lo pueda redireccionar a gmail?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Oct 2008, 23:46# 4

creo que hotmail tampoco tiene redirección de correo...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Oct 2008, 02:16# 5
:(

y el gmail?? osea habra una opcion donde te diga si tienes alguna otra cuenta de otro lado y ahi en el gmail te llegan los mensajes de la vieja cuenta de hotmail

gmail funciona con messenger?
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Oct 2008, 04:09# 6

gmail si funciona con msn, tienes que registrarte en Windows Live ID:
Haz Click aqui para registrarte.
Yo hice eso.

Gracias  
12 Oct 2008, 06:10# 7

osea me registro y despues que?? puedo ve los correos que me llegan al hotmail?? o esto solo servira para meterme al messenger y chatear?

por cierto que paso con el glorioso link de tu firma???

ImagenImagen
Gracias  
12 Oct 2008, 07:33# 8

Solo sirve para chatear y otros servicios que hay pero que yo no uso.
Acerca del link, zooropa (creo que se escribe así) me envió un privado diciendo que lo borre porque eso esta prohibido.

Gracias  
12 Oct 2008, 18:29# 9

bueno al menos se puede chatear con messenger

y al menos vi el link a tiempo fiuffff

ImagenImagen
Gracias  