Estás en: mail en ipod

mail en ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jun 2008, 15:57# 1

Tengo una cuenta de correo con hotmail pero parece que no funciona con mi ipod touch y a raiz de esto e creado otra con gmail pero tambien tengo problemas. Alguien me puede ayudar. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jun 2008, 12:54# 2

en la version 1.1.4 el asistente para gmail funciona correctamente, q clase de problema tienes?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Jun 2008, 18:38# 3
Theliel escribió:en la version 1.1.4 el asistente para gmail funciona correctamente, q clase de problema tienes?

creo que los campos que me pide el ipod los e introducido bien, pero es que tengo una cuenta hotmail y no me hace nada, cuando voy a ajustes y mail me sale un menú gmail, yamail, aol etc pero no hotmail. La verdad es que estoy muy perdido y no se como hacerlo. Soy un novato en esto, lo siento, por ser tan torpe.
Gracias  
22 Jun 2008, 19:00# 4

Con la aplicación Mail no puedes configurar una cuenta Hotmail, tampoco puedes desviar los correos de Hotmail a una cuenta Gmail.

Para configurar una cuenta Gmail:

1. Entra en Ajustes/Mail
2. Selecciona Gmail
3. En "Nombre" pones el que quieres que aparezca como autor del mensaje.
4. En "Dirección" pones: [email protected]
5. En "Contraseña", lógico la contraseña.
6. En "Descripción" pones el nombre con el que quieras que Mail reconozca esa cuenta.
7. Le das a Guardar.
8. Sales de los "Ajustes".

Entras en Mail y miras tu cuenta, tampoco es tan complicado de configurar.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Jun 2008, 20:35# 5
J13 escribió:Con la aplicación Mail no puedes configurar una cuenta Hotmail, tampoco puedes desviar los correos de Hotmail a una cuenta Gmail.

Para configurar una cuenta Gmail:

1. Entra en Ajustes/Mail
2. Selecciona Gmail
3. En "Nombre" pones el que quieres que aparezca como autor del mensaje.
4. En "Dirección" pones: [email protected]
5. En "Contraseña", lógico la contraseña.
6. En "Descripción" pones el nombre con el que quieras que Mail reconozca esa cuenta.
7. Le das a Guardar.
8. Sales de los "Ajustes".

Entras en Mail y miras tu cuenta, tampoco es tan complicado de configurar.

vale pero y mi cuenta de hotmail que pasa con ella y otra cosa puedo enviar mensajes a hotmail o recibir mensajes de hotmail ?
Gracias  
22 Jun 2008, 23:53# 6
si o que, sin ánimo de parecer borde, tu has leido bien lo que te he puesto antes?.

Con la aplicación Mail no puedes configurar una cuenta Hotmail, tampoco puedes desviar los correos de Hotmail a una cuenta Gmail.

Solo se puede en un caso, que lo hagas a travéz de una web, cuya dirección no recuerdo, pero que a los 15 dias tienes que pagar una cuota, algo que no creo q estes dispuesto a pagar.

Es de lógica que si puedes recibir correos de hotmail o de cualquier otra cuenta.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
27 Jun 2008, 15:24# 7
J13 escribió:si o que, sin ánimo de parecer borde, tu has leido bien lo que te he puesto antes?.

Solo se puede en un caso, que lo hagas a travéz de una web, cuya dirección no recuerdo, pero que a los 15 dias tienes que pagar una cuota, algo que no creo q estes dispuesto a pagar.

Es de lógica que si puedes recibir correos de hotmail o de cualquier otra cuenta.

Es posible que el ruter inalambrico no me deje enviar mensajes con mi cuenta gmail?. Ya que lo puse para mi ipod touch. Tedré que configurarlo?
Gracias  
27 Jun 2008, 20:45# 8

como posible es posible, pero no lógico. Para eso el router debería de estar filtrando el puerto de salida 465 (creo q es para gmail) de SMTP. Por regla general cualquier router o cortafuegos tan solo filtra todo contenido entrante, no saliente, permitiendo tan solo el trafico entrante a través de alguno de los modelos de NAT, sea full cone, port restricted...

así que en tu caso dudo mucho que sea ese el problema.

Gracias  
29 Jun 2008, 22:52# 9
Theliel escribió:como posible es posible, pero no lógico. Para eso el router debería de estar filtrando el puerto de salida 465 (creo q es para gmail) de SMTP. Por regla general cualquier router o cortafuegos tan solo filtra todo contenido entrante, no saliente, permitiendo tan solo el trafico entrante a través de alguno de los modelos de NAT, sea full cone, port restricted...

así que en tu caso dudo mucho que sea ese el problema.

he quitado el router inalambrico y lo he conectado con el RJ45 directamente y ahora parece que no tengo problemas ya que mi programa de P2P tampoco funcionaba. Puede ser el cortafuegos? si desistalo el cortafuegos pasará algo?. Que hago? Llevo todo el domingo liado con esto, me está ardiendo la cabeza.
Gracias  
30 Jun 2008, 00:25# 10

que cortafuegos, en el PC dices? en el router?

Gracias  

Publicidad
Publicidad