Tengo una cuenta de correo con hotmail pero parece que no funciona con mi ipod touch y a raiz de esto e creado otra con gmail pero tambien tengo problemas. Alguien me puede ayudar. Gracias
Estás en: mail en ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo una cuenta de correo con hotmail pero parece que no funciona con mi ipod touch y a raiz de esto e creado otra con gmail pero tambien tengo problemas. Alguien me puede ayudar. Gracias
en la version 1.1.4 el asistente para gmail funciona correctamente, q clase de problema tienes?
Theliel escribió:en la version 1.1.4 el asistente para gmail funciona correctamente, q clase de problema tienes?
Con la aplicación Mail no puedes configurar una cuenta Hotmail, tampoco puedes desviar los correos de Hotmail a una cuenta Gmail.
Para configurar una cuenta Gmail:
1. Entra en Ajustes/Mail
2. Selecciona Gmail
3. En "Nombre" pones el que quieres que aparezca como autor del mensaje.
4. En "Dirección" pones: [email protected]
5. En "Contraseña", lógico la contraseña.
6. En "Descripción" pones el nombre con el que quieras que Mail reconozca esa cuenta.
7. Le das a Guardar.
8. Sales de los "Ajustes".
Entras en Mail y miras tu cuenta, tampoco es tan complicado de configurar.
J13 escribió:Con la aplicación Mail no puedes configurar una cuenta Hotmail, tampoco puedes desviar los correos de Hotmail a una cuenta Gmail.
Para configurar una cuenta Gmail:
1. Entra en Ajustes/Mail
2. Selecciona Gmail
3. En "Nombre" pones el que quieres que aparezca como autor del mensaje.
4. En "Dirección" pones: [email protected]
5. En "Contraseña", lógico la contraseña.
6. En "Descripción" pones el nombre con el que quieras que Mail reconozca esa cuenta.
7. Le das a Guardar.
8. Sales de los "Ajustes".
Entras en Mail y miras tu cuenta, tampoco es tan complicado de configurar.
J13 escribió:si o que, sin ánimo de parecer borde, tu has leido bien lo que te he puesto antes?.
Con la aplicación Mail no puedes configurar una cuenta Hotmail, tampoco puedes desviar los correos de Hotmail a una cuenta Gmail.
Solo se puede en un caso, que lo hagas a travéz de una web, cuya dirección no recuerdo, pero que a los 15 dias tienes que pagar una cuota, algo que no creo q estes dispuesto a pagar.
Es de lógica que si puedes recibir correos de hotmail o de cualquier otra cuenta.
como posible es posible, pero no lógico. Para eso el router debería de estar filtrando el puerto de salida 465 (creo q es para gmail) de SMTP. Por regla general cualquier router o cortafuegos tan solo filtra todo contenido entrante, no saliente, permitiendo tan solo el trafico entrante a través de alguno de los modelos de NAT, sea full cone, port restricted...
así que en tu caso dudo mucho que sea ese el problema.
Theliel escribió:como posible es posible, pero no lógico. Para eso el router debería de estar filtrando el puerto de salida 465 (creo q es para gmail) de SMTP. Por regla general cualquier router o cortafuegos tan solo filtra todo contenido entrante, no saliente, permitiendo tan solo el trafico entrante a través de alguno de los modelos de NAT, sea full cone, port restricted...
así que en tu caso dudo mucho que sea ese el problema.
que cortafuegos, en el PC dices? en el router?