MAIL HOTMAIL en ITOUCH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2007, 15:35# 1

Hola instale la aplicacion mail en mi itouch y observe que no tenia para configurar mi cuenta de hotmail,lo que hice fue registrarme en http://v3.izymail.com/ donde me dirieron los datos para poder configuralo desde el itoch incluso puedes redirigir tus mensajes de hotmail a gmail,lo malo es que dura solamente 30 dias y luego hay que comprarlo.Alguien conoce otra forma y gratuita de configurarlo ? Ya se que desde el safari se puede acceder a hotmail pero yo digo desde la aplicacion misma

SALUDOS

Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2007, 16:06# 2

hotmail = caca

lo q no se como aun la gente usa hotmail... no tiene acceso por pop. con lo q no puedes configurar nigun gestor de correo estandar. A no ser q se usen extensiones o aplicaciones de terceros para hacer malavares. Hay gestores q pueden acceder a hotmail, pero los tienen q ir actualizando cada dos por tres q cambian los protocolos. Usa gmail, creeme, mas comodo, mejor. Y gratis.

Gracias  
16 Oct 2007, 16:12# 3

Yo quiero cambiarme para gmail pero el probema es que todos tienen mi direccion de hotmail.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2007, 16:33# 4

Pozz pasasela :P

Yo me hice recientemente una cuenta de gmail y va de lujo, cien veces mejor que hotmail, ademas puedes iniciar sesion en el msn con ella :P

Gracias  
16 Oct 2007, 17:06# 5

Claro se ha estandarizado tanto el hotmail en su dia que mi gente tiene esa cuenta. Aunke creo q habia una forma de usar hotmail en los prgramas no? hace ya un huevo q no lo miro

Gracias  
16 Oct 2007, 17:21# 6

depende. Por defecto hotmail te obliga a usar outlook si quieres usarlo como gestor de correo. Thunderbirth tiene un complemento para usar hotmail tb...

uno de los grandes fallos de hotmail a mi gusto ahora mismo es la falta de soporte pop... a no, q si tiene soporte pop!! pero la version deluxe, q es de pago XD.

Mirar, incluso mi cuenta live, q es como una premium de hotmail, es con mucho peor a gmail, y de echo solo la uso por temas de identificación con MS q no vienen ahora al caso.

Es tan facil como abrirse una cuenta en gmail, mandar un correo a todo el mundo diciendo el cambio de cuenta, esperar un mes o dos, y al cabo de ese tiempo cerrar la vieja cuenta de forma definitiva :P

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Oct 2007, 01:04# 7
seryoferben escribió:Pozz pasasela :P

Yo me hice recientemente una cuenta de gmail y va de lujo, cien veces mejor que hotmail, ademas puedes iniciar sesion en el msn con ella :P

Como inicio el msn desde gmail
???
Gracias  
17 Oct 2007, 01:18# 8

Editado: Mejor lee esto
Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
17 Oct 2007, 01:30# 9

basicamente, dandote de alta en passport.net con la direccionde correo q quiras

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Oct 2007, 08:20# 10

Gacias ya tengo mi cuenta GMAIL !!

Gracias  

Publicidad
Publicidad