Estás en: Y los videos que?

Y los videos que?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2007, 18:29# 1

Bueno y de donde podemos sacar videos para el touch sin tener que pasarlos a Mp4?

Espero que no llegue una oleada de spam , creo q ya somos mayorcitos , tampoco espero inflingir ninguna norma del foro. yo tengo algun Blog donde hay pelis pero claro ya sabemos que el intercambio de esa informacion puede ser un problema.

Asi que hasta nuevo aviso dejo esta que ya la conocereis

http://es.videofindr.net/

Tambien he visto que las de psp tambien valen (algunas) Asi que seria genial poner en comun nuestras fuentes.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2007, 18:53# 2

Bueno, yo soy de la opinión q no hay mejores videos q los q convierte uno mismo. Tb depende de muchas cosas, por ejemplo el uso q le vayas a dar. Será para verlo en la tele? o será para verlo en el touch?

Por ejemplo, en mi caso particular me gusta mucho la musica, y por ende pues los videos clips. Los q me gustan los convierto para verlos en el touch, y guardo los vob para el pc o para convertirlos para la tele. Mi pc por la noche por regla general suele pasarla convirtiendo videos, así q para mi en ese punto el timpo no es problema. Cuando quiero alguno de ellos, los dejo por la noche y listo.

Para el tema de trailers lo mismo, pero más facil. Seguramente de los mejores sitios para trailers de toda la web sea precisamente apple :) y da la casulidad q ellos ya se encargan en pasarlo a formato ipod. Claro q no ocn tanta calidad pero bueno... puede valer.

Para el tema de pelis yo no soy tan partidario, al menos q desee irme a casa de de alguin, meter un par de pelis y verlas en la tele conectando el ipod. Pero en principio el uso de video no se lo doy para ver pelis en el ipod, algo puntual si, o algun episodio de alguna serie por ejemplo.

De la PSP no te fies nada. Los perfiles son muy diferentes. El reproductor h264 del touch es impresionante, pero por desgracia no admite CABAC o b-frames. Y por el otro lado el touch es capaz de alcanzar bastante altos y hasta 6 frames de referencia (una pasada) q la psp no es capaz ni por asomo. Es posible tener suerte... pero yo no iría a buscar los de PSP.

De todos modos lo dicho, lo más comodo siempre siempre e shacerlo todo uno mismo, mas seguro, mas fiable y lo haces tu, con lo q aprendes y sobre gusto colores, así q... como tu no lo hará nadie. Q ves un video q te gusta? cuanto se puede tardar en convertirlo? relativamente poco.

Mi aportacion:

http://www.apple.com/trailers

En españa, el derecho a copia privada nos permite el uso y copia de contenido Audio visual -> Pelis, musica... siempre q no sea con animo de lucro. Por eso publicar dicho contenido en foros suele ser ilegal, pq de un modo u otro, aunq sea mínimo, el foro gana un beneficio, aunq sea teórico. No es ilegal de cara a ti o a otros de la comunidad, sino de cara a ellos.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Oct 2007, 18:58# 3

Yo tb soy de videoclips , los paso de youtube. Yo me conformo con verlos en el Ipod.

He conseguido alguna peli en mp4 de algun blog como oceans 13 o alguna de Potter. Pero yo no pongo na por si acaso..jeje

Gracias  
16 Oct 2007, 19:18# 4

yo los videos cuando tenga bien el pc los voy a ir transformando a la maxima resolucion para que sean visibles en la tele y ipod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Oct 2007, 19:44# 5

La calidad no solo la rige la resolucion, de echo el touch puede manejar PAL, es decir, la misma resolución q el DVD, 720*576

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Oct 2007, 19:54# 6

Yo no tengo paciencia jejeje busco donde bajarlos directamente...vago vago...

Gracias  
16 Oct 2007, 20:01# 7

yo cuando los tenga que trasnformar los dejare por la noche y asi pues va mejor, yo esque voy a petar el classic a series completas, peliculas...de todo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad