Los Touch vendidos en España son de la semana 37

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2007, 11:47# 1

Hola

No se supone que estos eran los que daban problemas con las pantallas en EEUU ? pues yo me recogí uno en la tienda de Benotac en Marbella y para mi horror al ver el número de serie fue fabricado en la semana 37 !!!!.

Fui a casa a toda leche , lo enchufé a mi ibook , lo cargué con todo y en seguida me puse a comprobar lo del tema de la pantalla ...... y el resultado fue :

Nada ....

Va bien ...

Sin problemas en los negros

Así que me pregunto : Todos los touch fabricados en la semana 37 eran defectuosos ? o estos que están llegando a Europa los repararon ? el mío ya venía con el 1.1.1 pre-instalado .

Porque los Amis reciben sus touch de las semanas 38/39 y a nosotros los tercermundistas nos mandan los " antiguos " ?

Alguien puede comprobar de que semana son vuestros touch ?

Como se ve esto ? detrás del ipod está el número de serie : 9C738******* o sea que 9C7 lo deberían tener todos , las siguientes 2 cifras en este caso el Nr. 38 es la semana en el que fabrico

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2007, 12:02# 2

El mio es de la semana 39.

Un saludo

Gracias  
12 Oct 2007, 12:10# 3

con el firm 1.1.1 todos los problemas en las pantallas de los touch de la semana 37 se solucionaron. Te lo digo yo que tengo un touch semana 37 desde antes de la actualizacion y parecia que tenia levemente el defecto de los negros, pero despues de la actualizacion se ve igual que el touch semana 38 de un amigo. Asi que tranquilo y a disfrutar de este excelente aparato.

Gracias  
12 Oct 2007, 12:27# 4

el mio es un 38 por ejemplo y lo tube el día 4...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Oct 2007, 13:48# 5

Bueno , al perecer vienen mezclados al azar .... pero a decir verdad me pegue un susto de muerte ( después de manejar 1 hora para llegar a la tienda ) no quería irme con las manos vacías , si si es que vivo en el c*** del mundo aquí en Andalucía ( pero puedo ver el peñón de Gibraltar todas las mañanas al despertar y en días soleados toda la costa Africana , y eso no tiene precio ) y esa es la tienda más cercana que tengo ....

Lo que hay que hacer al ser un fan de por vida de Apple.... :wink:

Saludos

Gracias  
12 Oct 2007, 14:54# 6

y no era más facil pedirlo al store?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Oct 2007, 17:57# 7
Theliel escribió:y no era más facil pedirlo al store?

En teoría si pero ..... como vivo a las afueras de la ciudad el servicio de mensajería viene cuando le da la gana ( si es que viene ) y como nunca ( o casi nunca ) se dignan en dejar una nota termino siempre llamando a la central cuando pasan los días y el paquete no llega y muchas veces solo cuando me pongo pesado me dan el número de teléfono del repartidor de mi área .... vamos que al final por lo general termino en Algeciras ( 20 km ) a recoger el paquete....

Saludos
Gracias  