Logo PWNED Infinito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2009, 22:00# 1

Buenas soy nuevo en el foro y el mundo Ipod o Apple en general, pues me he pillao un ipod 2g de 16 gb usado y venia pirateado con el pwned, me sirvio las primeras semanas y el tiempo q le duro al q me lo vendio, siempre se veia una q otra publi d pwned en el itouch pero muy minima ya q habia kedado practicamente original, un dia se lo presta a un amiga aqui en casa escucho musica un rato y no se q diablos toco pero cuando me lo entrego (apagado) y lo ENCIENDO me ha salido el logo de PWNED como inicio (nunca me habia salido siempre salia el original u otra cosa) me quede extrañado al ver el logo de la manzana d colores con el PWNED al lado, PERO ese no es el problema, el problema esta en que no se QUITA! a MENOS q deje presionada la tecla principal Home durante 5 seg, asi ahora cada ves q prendo el ipod se keda pegao el logo tengo q dejar la tecla home pa q salga el menu normal. Quien sabe que sucede? ayuda x favor..

Gracias  
Etiquetado en:
28 Jun 2009, 03:14# 2

Restauralo y te quitas de problemas, le pones la versión 3.0 y le haces JB si quieres tu mismo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Jul 2009, 06:13# 3

Gracias por la respuesta, una pregunta no habra una forma de restaurarlo sin necesidad de instalar mas nada? o ponerle otras versiones, es decir restaurarlo pero que el mismo quede original sin yo hacer mas nada, como se hace con los celulares, una restauracion manual y se reinicie por decir pero sin kedar en blanbko claro! con su menu y sus cosas, respndan x favor.

Gracias  
03 Jul 2009, 06:54# 4

Para que no tengas problemas restauralo con el iTunes

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
05 Jul 2009, 03:57# 5
ludwigno escribió:Para que no tengas problemas restauralo con el iTunes

Como lo hago amigo, tu o alguien denme los pasos por favor estoy tareadoc on esto pq me salio una urgencia personal y ebo venderlo y la persona que me lo quiere comprar lo quiere originalito, como lo hago con el itunes?
Gracias  
05 Jul 2009, 06:09# 6

Claro con el iTunes, simplemente conectalo y dale en restaurar

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
08 Jul 2009, 04:58# 7

Muchas gracias a todos por la ayuda, gracias a ludwigno pude restaurar e instalar una nueva version de mi itouch sin ningun problema, aunque me tomen por loco jamas le volvere a hacer un jail, no por haber kedad traumado sino que personalmente con su software original y actualizado a la version 3.0 (que me parece brutal) creo que es mas que suficiente, audio, video e imagenes. Me gusto mas eso de tenerlo original ademas que se siente un aire mas limpio, pueden cerrar el tema, gracias.

Gracias  