ahi sta mi pregunta boi a comprarme un ipod touch 3G i me gustaria saber si lleba gps o no o si no lleba se le peude meter uno del palo garmin...symbian....etc etc
salu2
Estás en: lleva GPS el ipod touch 3g?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahi sta mi pregunta boi a comprarme un ipod touch 3G i me gustaria saber si lleba gps o no o si no lleba se le peude meter uno del palo garmin...symbian....etc etc
salu2
No lleva GPS... lleva el google maps con una funcion que te indica aproximadamente en donde estas, siempre que estes conectado a una red wifi
y de poder ponerselo creo que no O.o
No lleva GPS pero al tener bluetooth se podría usar uno externo con una aplicación llamada RoqyBT que le permite enlazar el GPS con el programa de navegación que tuvieras instalado en el Touch.
Sólo se puede descargar por Cydia o Rock y creo que es de pago aunque no creo que sea caro.
Saludotes varios.
okey ya mirare aver eso del roqyBT hehe salu2!!!!
A mi me funciona perfectamente con el roqyBT. Me detecta la antena GPS y va con el navigon, con el tomtom y con el copilot sin problemas.
Gribaza quería preguntarte, el RoqyBT necesita que reinicies el Ipod o una vez instalado funciona a saco?? Intenté probarlo en un Ipod Touch 3G y no me funcionó, se me quedaba parado dando error de stack. Y como no puedo reiniciarlo debido a que si lo hago se pierde el jailbreak (sólo puedo usar el BlackRa1n y se borra todo si apagas el Ipod) pues no sé si es por el programa o por la necesidad de reinicio.
Saludotes varios.
Debes reiniciarlo para que no te dé error de stack. Si has hecho el jailbreak con BlackRa1n, cuando lo reinicies simplemente tienes que ejecutar otra vez el BlackRa1n y no pierdes nada. A mi por lo menos no se me borra nada.
Saludos.
Gracias, probaré a reiniciarlo, que ya hay ganas de probar con un navegador y un GPS externo.
Saludotes varios.