Listas de reproducción inteligente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Abr 2008, 19:50# 1

Tengo un pequeño problema,se me han borrado en iTunes las listas de reproducción inteligente que vienen con él (las 25 más escuchadas,mis preferidas,etc.) y no sé cómo recuperarlas.Lo he desinstalado y vuelto a instalar y me pasa lo mismo,ya no están.No sé si es el PC que guardó la configuración aunque el iTunes estuviera desinstalado,pero no tengo mucha idea de eso.¿Cómo las puedo recuperar?

Salu2 y gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
01 May 2008, 00:49# 2

en efecto cada vez ke restauras se borra todo...

a mi me paso =, restaure y perdi la lista de reproduccion ke siempre escuchaba asi ke hice lo siguiente:

para crear una lista de reproduccion inteligente:

primero carga canciones en el itunes (canciones ke kieras en tu lista de reproduccion y no tengas en el ipod) por ejemplo mi lista de reproduccion es la de mis favoritas y la regla es ke tengan 5 estrellitas... asi ke las rolas nuevas les pongo 5 estrellitas...

ahora crea tu lista de reproduccion inteligente, (ojo esto es en itunes, no en el ipod) le pones las condiciones ke kieras etc.

ahora lo ke sigue es arrastrar esa lista de rep. inteligente hasta el icono ke de tu ipod...

y una vez esto ps segun yo se debe copiar la lista de rep. inteligente ahora si sola te agregara las canciones...

ja espero ke me explike... :)

Imagen
Gracias  