listas genius no funcionan en ipod, en itunes si

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2010, 11:58# 1

tengo casi un mes con mi ipod touch. pero apenas hoy active las listas genius y no va.

en el itunes si hace unas listas, pero en el ipod siempre me sale el error de que "esta canción no tiene suficientes elementos relacionados..." pero como puede ser?? si he probado con las mismas canciones que ha realizado listas genius en el itunes??

tengo configurado el ipod de manera que actualize toda mi biblioteca automaticamente en mi ipod. osea que todo lo del itunes, esta en el ipod :S

no se que sera!! he visto que a otras personas les pasa pero nadie da solucion :S

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ene 2010, 17:18# 2

No todas las canciones tienen correspondencia en genius, y para que la tengan además anteriormente han tenido que pasar por los servidores de Apple para que estos las "analicen". Por otro lado creo recordar que las nuevas listas genius para que funcionasen había que sincronizar de cero para que estas se aplicasen.

Personalmente no he tenido problema nunca con genius... luego tambien me es complicado dar con soluciones.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Feb 2010, 09:09# 3

mmm pues de la nada me han funcionado las listas genius, no recuerdo haber hecho nada especial, solo recuerdo haber estado eliminando canciones duplicadas en itunes y al otro dia, en mi ipod cheque que ya funcionaban :S

pero me suena ilogico que funcione por eliminar las canciones duplicadas

Gracias  
09 Feb 2010, 13:18# 4

Hay tantas cosas ilógicas y sin sentido en este mundo... :p podemos añadir una mas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad