Estás en: Lista de videos

Lista de videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2008, 22:46# 1

Hola

Soy nuevo en eso del touch.

Me han regalado un touch y con el itunes he hecho una lista con varios videos, pero cuando voy al touch no me sale para reproducir lista de videos, no???

Alguien sabe si hago algo mal???

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2008, 00:12# 2

No hay, al menos que yo sepa, listas de reproduccion de videos dentro del touch

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Jul 2008, 10:17# 3

yo me voy a otro problema mas primigenio...has pasado los videos desde el itunes al touch?xq con añadirlos a la biblioteca no se pasan al touch...

en cuanto a listas de reproduccion de videos...realmente no hay,solo q si tienes una serie de varios episodios,si editas la informacion se te pueden agrupar todos bajo el mismo nombre,asi lo tienes todo mas organizado,xo no es lista de reproduccion.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
20 Nov 2008, 21:28# 4

Hola amigos de foro ipod tengo una duda y me gustaria que me ayudaran a resolverla, es la siguiente, anteriormente usaba un ipod nano 3g de 4gb al cual le pasaba videos en una lista, por ejemplo tenia un dvd de underworld y a la lista le habia puesto el nombre del dvd "underworld DVD" ahora tengo videos con formato para el ipod touch y tambien estan en listas pero al pasarlos al ipod no se reproducen continuamente como pasaba con el "nano", me gustaria que me ayuden con esta duda porque me gustaria ver las listas de corrido (video tras video) gracias anticipadas por sus respuestas.

Gracias  
21 Nov 2008, 09:38# 5

pues...a no ser q con la firmware 2.1 se pueda cambiar en ajustes algo asi como una reproduccion continua en video,no se puede...al menos en 2.0 q es la q tengo yo,no me lo hace :doubt:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  