Lista 25 más escuchadas no funciona bien. Ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2008, 00:10# 1

Hola a todos.
Tengo un itouch 32 gb desde hace unos meses.

Ultimamente estoy prestando atención a mi lista de las 25 mas escuchadas, q en mi caso son las 50 mas escuchadas ya que edite la lista.

El caso es que la lista que aparece en mi itouch no es real. Canciones que he escuchado poquisimo estan las primeras y otras que escucho muchisimo estan muy por debajo. El caso esq cuando conecto el ipod al ordenador y se abre itunes, allí la lista si que aparece correcta y bien ordenada.

No lo entiendo.
Podeis ayudarme? Sabeis que peude ser?
No entiendo porq una lista tan importante no funciona bien.

Muchas gracias a todos :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2008, 01:19# 2

Alguien sabe algo?

He mirado por el foro, pero no he encontrado nada sobre esto.

Gracias  
13 Jun 2008, 10:39# 3

yo tengo un problema parecido...en el itunes puedo ordenarla por el orden q kiero,xo en el touch me salen ordenadas segun las añado,de tal manera q las primeras q añadi estan las primeras...un poco coñazo esto de las listas... :roll: de momento no tengo solucion,a ver si cacharreo algo mas...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Jun 2008, 15:42# 4

que me acuerde tambien me pasaba lomismo con mi ipod5G de que no salen en el orden q deberia salir, no se a que se deba

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Jun 2008, 18:06# 5

No, si a mi de orden y todo eso me sale bien.

Lo q pasa es q las 25 mas escuchadas no son las mas escuchadas de verdad. No son correctas y no se como hacer para q lo sean.

En mi otro ipod 4g siempre eran las correctas, no se q pasa en la de el itouch

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Jun 2008, 01:37# 6

Hola!! Creo que no pierdo nada con preguntar....

Lo tienes editado asi?:

Imagen

Saludos :wink: .

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Jun 2008, 00:06# 7

Sí, lo tengo xactamente igual. Lo unico q yo en su dia la edite para q fuera de 50 asiq en vez de 25 pone 50, pero vamos igual.

El caso es q ahora estoy viendo q la lista de ultimas reproducciones tambien esta mal.

Q esta pasando y q puedo hacer?

Si las borro y las vuelvo a crear creeis q ira bien?
Esq es muy raro

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Jun 2008, 07:04# 8

No me había fijado en esos detalles. Estoy viendo que en mi ipod (nano) es diferente (en cuando a las veces reproducidas) con las del iTunes. Supongo que es obvio. Ultimamente uso más el iTunes para escuchar música que el propio ipod. Asi es que el número de reproducción aumentó en la lista que tengo en iTunes.

Pensé que al estar sincronizando el ipod, iTunes iba a pasar la información de dicha lista. Pero veo que no.

No sé si borrar y volver a crear la lista lo solucione. Pero si no te pesa tener que hacerlo, entonces no pierdes nada con probar. A menos que alguien más sepa qué es lo que te pasa.

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Jun 2008, 20:04# 9

alomejor no estoy en lo cierto, pero la lista de "25 mas escuchadas" para cada caso es diferente. Me explico, no es lo mismo las 25 mas escuchadas en el iTunes que en iPod. Si utilizas mas el iTunes tendras una lista diferente a la iPod y viceversa... entendeis?

Saludos

Gracias  
24 Jun 2008, 16:38# 10

tienes la version 1.1.4? yo la tengo y me va bien, esta la lista como en itunes. creo que a mi se me soluciono con esa version

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad