Lista de aplicaciones imprescindibles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2008, 20:51# 61

Pues a mi el mobile chat no me conecta en mi touch, se que hay un fix para él o algo así, pero.... no le encuentro en el installer y no se que repo poner para que lo haga, help me que la semana que viene seguro que me toca usarlo un montón!

saludos

markchang

Gracias  
Etiquetado en:
18 Abr 2008, 00:42# 62

El de Notas, Correo, Mapas y Clima como los puedo conseguir? con que nombre vienen? no los he encontrado

gracias de antemano

Luis EME
Gracias  
17 May 2008, 16:33# 63
Theliel escribió:Stumbler -> Un detector de redes inalambricas -> estan investigando la posivilidad de añadirle roptura WEP

Lo lograron, o hay alguna aplicación que lo haya logrado? Sería bastante interesante :)
Gracias  
17 May 2008, 17:50# 64

I dale con la matraca... no no es posible no no saldrá

La unica opcion de ver esto sería en todo caso cuando terminen de reacer el bootloader para permitir meter linux, y desde él crear controladores q permitan la inyección de paquetes. Por lo demas no, no es posible, no saldrá no y no.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Jun 2008, 20:09# 65

Holaaa!!!!alguien me puede pasar la repo del google maps... y mail y esas app.... yo hoy me puse a descargar algunas:P jejeje pero ahi algunas que me sale en el installer la palabra install en rojo porque es asi?

saludos

Mp:D:D
Gracias  
13 Ago 2008, 11:05# 66

Bueno ahora todos tenemos ya la 2.0.1 con Cydia.
Yo hasta ayer que tenia la 1.1.4 siempre he usado installer y la verdad que cydia me gusta cada vez mas.
Pues eso, antes en las versiones anteriores todos teniamos gogle maps, correo, notas, etc... que ahora ya vienen en la 2.0.1, pero aparte de eso que app hay interesantes????

Que ha pasado con finder???? En cydia no lo veo.

Y bueno pues eso, que app teneis.
Yo antes tenia estas
Summer board
-finder
-Wallpapers
-iPhysics
-Caissa
-Labyrinth
-Sketches
-Graf
Tetromino
-Drummer
-Pianist
-Guitarist
-Pool (billar
-collage
-ipac3D

Pues eso cuales teneis en esta nueva version 2.0.1???? y puedo encontrar en cydia alguna de estas app que tenia antes??

Gracias, saludos

Imagen
Gracias  
13 Ago 2008, 20:58# 67

muchas de las aplicaciones que acabas de nombrar se encuentran en la itunes store y debes pagar para tenerlas, o sino busca en el Google para ahorrarte unos centavos :mrgreen::mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad