justo en este momento estoy comenzando a instalarle más cosas, ya les comentaré sobre cada una, apenas he tenido tiempo de hacerlo a pesar de que ya tengo un par de meses con mi touch
Estás en: Lista de aplicaciones imprescindibles
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
justo en este momento estoy comenzando a instalarle más cosas, ya les comentaré sobre cada una, apenas he tenido tiempo de hacerlo a pesar de que ya tengo un par de meses con mi touch
He instalado Aqwoah Battery y me dije que coñ.. es eso Pue bien hoy cuando he ido a cargar mi ipod en la pantalla en vez de salir la bateria canvia y sale un a bateria con un nivelador, bueno esta bastante chulo.
He instalado Aqwoah y lo elijo con summeboard como theme y salen todos los iconos la mar de chulos.
cual es el source de ese theme????tengo tb un pack con themes para el summerboard y no lo tengo, gracias.
zas escribió:cual es el source de ese theme????tengo tb un pack con themes para el summerboard y no lo tengo, gracias.
Creo que es Aloha soft Grafics creo que le das a sources y lo actualizas.
No se como se cuelgan las fotos si no te lo enseñaria como queda en el itouch. Si alguien sabe que me lo explique.
rikirubin escribió:Creo que es Aloha soft Grafics creo que le das a sources y lo actualizas.
ok gracias, en cuanto el installer no se me clave metiendo sources lo pruebo. xD
Pues a mi el mobile chat no me conecta, se que hay un fix para él o algo así, pero.... no le encuentro en el installer y no se que repo poner para que lo haga, help me que la semana que viene seguro que me toca usarlo un montón!
saludos
markchang