Ostias habeis probado un juego llamado LABYRINTH!!! Es nuevo y es flipante usas el control de estabilidad del ipod...probadlo!!! Que vicio!!!
Estás en: Lista de aplicaciones imprescindibles
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ostias habeis probado un juego llamado LABYRINTH!!! Es nuevo y es flipante usas el control de estabilidad del ipod...probadlo!!! Que vicio!!!
si lo han puesto hoy creo no? lo vi esta mañana mientras estaba con un apreton de barriga en la uni XD
habla bien., q es eso de ostias ni ostias, ostras, anda, caramba...
lo q solo tiene una fase no?
Theliel escribió:si lo han puesto hoy creo no? lo vi esta mañana mientras estaba con un apreton de barriga en la uni XD
habla bien., q es eso de ostias ni ostias, ostras, anda, caramba...
lo q solo tiene una fase no?
Y como se instala todo esto? pq yo no veo la manera..
Gracias
pues una vez tienes hackeado el ipod y una vez metido el installer.
A mi el sendsong no me funciona me da un error... o creo y qe es un error jaja.. os lo pongo a ver que me deciis..
si le doy a una cancion puedo darle a send to email pero no hace nada...
supongo que el bton edit de arriba es para decir el email que se quiere enviar y demas pero
le doy y me dice
canot edit empty library
your custom ringtone library is empty.
Please add at least one custom ringtone
supongo que me faltara por instalar algo?
un saludo y gracias!!
Editado: El customize tampoco me va, entro me sale un pollo jejeje
y me salta al menu
algunas aplicaciones solo son validas para el iphone. el error lo q te dice es q no encuentra ningun tono de movil en la librería... lo cual es obvio dado q no es telefono y q al menos añada uno. Es como si programa solo enviara tonos de movil.
El customize funciona modificandolo. hay q cambiarle un par de cosas para q funcione para el touch. Tener en cuenta q aunq el iphone y el touch son practicamente iguales hay cosillas q les diferencian. Por ejemplo, pq no funciona bien el customice? pq si habeis visto el iphone, los botones q tiene abajo para empezar son diferentes. Y tampoco tenemos icono de camara, por ejemplo.
Ya casi todas las aplicaciones las están portando para touch. Ejemplo es el SummerBoard, q la version beta última q se encuentra en el installer funciona "perfectamente" y antes habia q editar mil cosas.
poco a poco...
Por cierto, el laberinto lo han actualizado, diferentes fases y ademas ya no pega pantallazos
Que me aconsejas que espere a que le customize lo preparen para touch,
o que te pregunte que modificaciones hay que hacerle jeje
Saludos!!
uff, la verdad es q las modificaciones son muy poqiutas, pero personalmente no logro q funcione bien del todo, solo me deja ordenar los iconos del srpintboard principal... yo te aconsejo q esperes.
Probar la aplicacion Dock