Libros en ipodtouch 2.01

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ago 2008, 21:16# 1

Hola a todos. Os agradezco mucho las enseñanzas que continuamente regalais en este foro y que me han permitido sacar el mejor partido a mi ipod touch. Ya hace tiempo hice JB a mi ipod 1.4 y tenía un montón de aplicaciones, y una de las que más uso hacía era el de descargar libros para su lectura. Ahora, siguiendo las indicaciones de J13 y a Theliel he hecho JB a mi ipod actualizando primeramente a la versión 2.0.1 sin ningún problema, pero, claro, ya no dispongo de todas las anteriores aplicaciones. Poco a poco voy recuperando alguna a través de Cydia, pero aunque he descargado el bookreader no logro encontrar la manera de ponerle libros en español. Todos los que encuentro están en inglés. Antes existía un repositorio al que era fácil subirle un buen catálogo de libros en español, pero ahora eso no funciona o no encuentro la manera de conseguirlo.
Me podría alguien ayudar en esta cuestión?
Muchas gracias y saludos en esta mi primera intervención.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ago 2008, 21:53# 2

puedes convertir tu mismo cualquier libro a PDF, y desde ahí meterlo en touch y verlo por ejemplo con fileview

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Ago 2008, 11:21# 3

Bueno te cuento que me acabo de registrar unicamente para responderte.... :lol:

Te comento que con esta aplicacion, q es mucho mas basica y la verdad es q no me gusta, se pueden leer los mismos libros, vas a perder algunas opciones como el colocar el fondo obscuro y eso...

Pero bueno a la final se pueden leer...

Todo esta en q conviertas tu libro a un formato HTML sabes como hacerlo?
Yo solo tengo un par de libros en este formato, ya q leo cosas muy puntuales, pero si te interesa alguno pues mandame un correo a [email protected] y veo si te lo consigo, q estoy registrado en un par de foros mas y estoy planeando subirlos a algun sitio para meterlos aunq sea por ftp, sabes usar el ftp?

Gracias  
15 Ago 2008, 01:05# 4

Agradezco las respuestas. De momento estoy interesada en la función de descargar libros en español a través de una aplicación, como hacía antes. Los sistemas que me proponeis me parecen maás complicados y no sé si permitirían leer los libros con las facilidades y variantes que ofrece un bookreader.
A ver si se va actualizando el Cydia o el installer con las aplicaciones antiguas y pongo en mi ipod todo lo que tenía anteriormente. Si alguien sabe algo....
Gracias y Saludos

Gracias  
18 Ago 2008, 10:42# 5

Bueno la verdad es q el unico source de eBooks en español estaba para la version 1.1.4, y me parece q va a tardar su tiempo para ir a la 2.0.x...

La manera de subirlos manualmente es super facil, consta de unos pocos clikcs y la aplicacion para verlos si la puedes colocar desde los sources....

Pero como gustes :) , si te interesa saber como se hace pregunta =)
Saluditos!

Gracias  