Estás en: Liberar espacio

Liberar espacio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2008, 10:31# 1

Hola a todos. Ayer mismo hice el JB a mi touch de 32Gb, pensé que no había que liberar espacio para instalar aplicaciones porque con 32 Gb ya le vale, pero el caso es que al instalar la segunda o tercera aplicación, me dijo algo de que tenía poca memoria, así que tras buscar en el foro sobre cómo liberar espacio y no encontrar mucho, me he decidido a preguntar.

1.- ¿Hay alguna guía detallada que explique como liberar espacio en el Touch?.
2.- ¿En caso de hacerlo, si se quiere deshacer los cambios, con un restore es suficiente, se queda el espacio en disco como antes?.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
22 May 2008, 11:08# 2

es algo que se ha comentado muchas veces. La particion de datos es diferente a la particion dle sistema. Las app se instalan en la particion del sismta y el espacio es limitado.

Instala Cydia

Y sobre lo de restaurar, evidentemente, restaurar y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 May 2008, 11:32# 3

Gracias Theliel, ya me resultaba extraño, porque tengo libres 22.6 Gb.
Estoy pensando en probar un poco todas las aplicaciones que me interesen y despues restaurar y volver a empezar de nuevo organizando un poco el disco.

Aprovecho para preguntar si hay alguna forma de hacer copia de seguridad de los repos y aplicaciones que se tienen instaladas.

Saludos.

Gracias  
22 May 2008, 13:05# 4

Si, hay una forma de guardarla he incluso hay una forma que creo que es mucho mejor, esa forma es la de tu crear tu propio Repositorio con las aplicaciones que más uses y añadirlo a Installer, así si Restauras agregas tu repositorio a Installer y ahí tendrás todas las aplicaciones que tenias instalada con anterioridad.

Para crear tu propio Repositorio con las aplicaciones que más uses entra en esta web:
http://es.iappcat.com/

Muy importante: Te recomiendo que cuando te registres y demás vayas a "Ajustes" y en "Categoría Común" pongas el nombre que quieras que tenga la carpeta de tu Repositorio.

Si cuando hayas creado el repositorio vés que la carpeta que tu has creado está vacía no te preocupes, eso es porque una vez instalas una aplicación, esta desaparece de la carpeta y se situa en "uninstall". Si la desinstalas verás que aparecerá en tu carpeta.

Si no recuerdo mal los "datos" de repositorio y app´s instaladas se encuentra en la siguiente ruta de tu iPod:

/private/var/mobile/Library/Installer/

Si la memoria no me falla, el archivo "LocalPackages.plist" es el que contiene la lista de las app que tienes instaladas.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 May 2008, 13:16# 5

Gracias, seguiré el consejo.

Sigo teniendo dudas con Cydia. ¿Tengo que instalar el BSD Subsystem?, según he leído no es necesario si voy a instalar Cydia, pero si quiero instalar Apolo es necesario tenerlo, que follón.

Gracias  
22 May 2008, 22:16# 6

Con Cydia funcionan perfectamente todas las app diseñadas con BSD subsystem, no es necesario

Gracias  
22 May 2008, 23:40# 7
Cancuino escribió:Gracias, seguiré el consejo.

Sigo teniendo dudas con Cydia. ¿Tengo que instalar el BSD Subsystem?, según he leído no es necesario si voy a instalar Cydia, pero si quiero instalar Apolo es necesario tenerlo, que follón.

Pregunta: ¿es necesario desinstallar el installer para instalar cydia? o ¿pueden convivir los dos? o uno remplaza a otro?

Muchas gracias!
Gracias  
23 May 2008, 01:50# 8

los dos son independientes, de echo hay muchas app q estan en los dos, si lo instalas en uno en el otro no te apareceran como instaladas

Gracias  

Publicidad
Publicidad