Con el navegador se pueden leer según me ha dicho Theliel en el foro, pero el problema es que no se como metérselos al iPod.
Me ayudais?
Salu2
Estás en: Leer pdf
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con el navegador se pueden leer según me ha dicho Theliel en el foro, pero el problema es que no se como metérselos al iPod.
Me ayudais?
Salu2
Segun tengo entendido para leer uno que subar vos lo tenes que tener hackeado y con in visor de pdf instalado, sino tenes que abrir una pag en internet que tenga el pdf
exactaemnte.
O los abres a través del navegador, con lo q tienes q abrir la pagina web con el, o instalas el PDFviewer 0.3 y metes los pdfs q quiras por SFTP. Si no sabes ya como o cuando lo quiras hacer lo dices y te digo como.
un saludo.
Theliel escribió:exactaemnte.
O los abres a través del navegador, con lo q tienes q abrir la pagina web con el, o instalas el PDFviewer 0.3 y metes los pdfs q quiras por SFTP. Si no sabes ya como o cuando lo quiras hacer lo dices y te digo como.
un saludo.
pues no podrás a menos q cuelges los pdf a alguna web, y desde el touch dirijas el navegador a dicha pagina
Tengo el pdf viewer y acceso a las carpetas del touch por medio de ibrick , en que carpeta tengo q poner los
pdf para poder leerlos?
en media/PDF
No me aparecen =( voy a probar reinstalando el pdf viewer
sepuede en un ipod leer pdf
Bienvenido!
No, en un Nano no se puede leer pdf