Estás en: leer mail hotmail

leer mail hotmail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2008, 14:13# 1

he intentado meter una cuenta de hotmail para leerla atraves del ipod pero no me deja, alguien saber si se puede hacer y como hacerlo?? mil gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Abr 2008, 14:59# 2

a traves de la aplicacion mail? olvidate. Hotmail es el correo peor que se puede tener, no tiene ni acceso externo por POP ni por IMAP, ademas de la misma página estar llena hasta el último rincon de publicidad y con una falta increible de funciones si lo comparamos por ejemplo con Gmail.

Siento decirte q te puedes olvidar ;) algunos usaban un servicio llamado Izimail o algo así, pero tan solo es posible por un mes, despues es de pago.

Así que si quieres la recomendación que hago siempre, cambiate a Gmail, todo son ventajas, no hay ni una sola ventaja q pueda tener hotmail sobre Gmail, ni una... y eso es triste. y para ellos q dicen que es q hotmail es necesario para MSN... NO, messenger funciona con cualquier cuenta de correo.

Un saludo.

Claro q es mi opinión personal, cada cual...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Abr 2008, 15:15# 3

Puedes ver tu correo de Hotmail a través de Safari entrando en hotmail.com y poniendo tu usuario y contraseña, como lo harias mediante un ordenador.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
13 Abr 2008, 20:27# 4
Theliel escribió:a traves de la aplicacion mail? olvidate. Hotmail es el correo peor que se puede tener, no tiene ni acceso externo por POP ni por IMAP, ademas de la misma página estar llena hasta el último rincon de publicidad y con una falta increible de funciones si lo comparamos por ejemplo con Gmail.

Siento decirte q te puedes olvidar ;) algunos usaban un servicio llamado Izimail o algo así, pero tan solo es posible por un mes, despues es de pago.

Así que si quieres la recomendación que hago siempre, cambiate a Gmail, todo son ventajas, no hay ni una sola ventaja q pueda tener hotmail sobre Gmail, ni una... y eso es triste. y para ellos q dicen que es q hotmail es necesario para MSN... NO, messenger funciona con cualquier cuenta de correo.

Un saludo.

Claro q es mi opinión personal, cada cual...

Amen. Yo desde que probé Gmail hace 3 años, no he vuelto a usar otro, tiene muchas ventajas, es el mejor correo gratuito!
Aeroaddict
Gracias  
14 Abr 2008, 13:50# 5
Theliel escribió:...cambiate a Gmail, todo son ventajas, no hay ni una sola ventaja q pueda tener hotmail sobre Gmail, ni una...

¿os pasa a vosotros que el Gmail adopta una forma fea y poco practica en el iTouch? ¿hay manera de arreglarlo?

gracias.
Última edición por sandra27 el 15 Abr 2008, 15:44, editado 1 vez en total
Gracias  
14 Abr 2008, 13:55# 6

Esa es la versión mejorada de gmail para el ipod, creo que no se puede cambiar... Pero al menos a mi me gusta :)

Gracias  
14 Abr 2008, 15:35# 7

Buenas, aprovecho para preguntaros si se pueden crear carpetas en el mail, tal como aparecen en tu buzón de gmail (ejemplo: correos importantes, publicidad, etc...) es para tenr un poco colocado el buzón.

Gracias a todos.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
14 Abr 2008, 16:21# 8

sandra27, eso es normal. Desde la version 1.1.3 la aplicación Mail usa pro defecto el protocolo IMAP para leer el correo en vez de POP. En realidad IMAP es más potente y sofisticado, pero como esto te puede sonar a chino, te explico un poco por encima

Hay dos métodos princpales para obtener el correo entrante, mediante el protocolo IMAP y mediante POP.

POP:

digamos q pop tan solo sabe descargar correo. Accede al servidor con tus credenciales y se descargar todo el correo q haya. Por defecto, cuando se hace esto el correo se elimina del servidor, aunq Gmail tiene una opción para q despues de descargar el correo por POP se guarde nua copia en el servdor. Al ser POP tan simple, es el gestor de correo, en este caso la aplicacion mail, la q te permite crear las carpetas para organizar los correos y demas.

IMAP:

IMAP digamos q no solo accede para recibir el correo, sino q en realidad IMAP es como una puerta directa al servidor. Es decir, al acceder por IMAP, este te mostrará que hay dentro literalmente de tu cuenta. IMAP no se descarga el correo como hace POP, IMAP accede directamente a tu correo. Si eliminas un correo desde IMAP, el correo se eliminará en realidad tb en tu cuenta. Si lees un correo desde IMAP el correo se marcará como leido, si marcas un correo como SPAM en el servidor lo estarás marcando como correo basura. Es una interfaz directa, es mucho más eficiente. Pero claro... al ser una conexión directa, guarda tb la estructura internar del servidor, como estan organizadas las carpetas (recividos, borradores, papeleras...). Por ejemplo, en caso de Gmail, las etiquetas q tengas creadas en él, Gmail las establece por IMAP como carpetas.

A mi modo de ver las cosas, es mucho mejor usar IMAP, pero si prefieres POP tb puedes configurar la cuenta como POP.

Supongo q eso aclara tu pregunta y la de CuCo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Abr 2008, 19:00# 9

gracias, Teliel, comprendido perfectamente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad