LEER ARCHIVOS DE CORREOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2008, 11:15# 1

hola a todos, antes de nada agradeceros la ayuda que se pfrece ene este foro.
Mi duda es la siguiente tengo el itouch, con sus arreglillos ya realizados, pero tengo una duda muy grande.
Cuando abro el correo ya sea via mail o directamente iendo a hotmail a traves de safari, y quiro ver el contenido de un correo que sea PPS, o archivos que necesitan abrirse con winamp o reproductor windows mwdia o archivos pdf.
Mi pregunta es se pueden ver estos archivos de alguna forma, se tiene que instalar algun programa a traves del installer y si es asi cual, por favor, y el wild eyes no los habria ya directamente, gracias!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
28 Abr 2008, 16:50# 2

depende del archivo.

Si es un PDF, un archivo de audio/video compatible con el reproductor del ipod, un exel, un word... los podrás abrir sin problema directamente. Si es un archivo q no soporte safari no podrás abrirlo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Abr 2008, 17:17# 3

pues la verdadq ue no puedo, abro desde hotmail directamente el archivo pdf, descargo y sale en blanco que puede ser y luego descargo un archivo wmv y descarga pero nad me parce que lo envia a una carpeta pero no se donde, ayuda porfavor!!

Gracias  
28 Abr 2008, 19:32# 4

wmv... solo de escuchar dicho formato se me ponen los pelos de punta

En la medida q sea posible, en serio, no usar ese formato. Es lo peor que se ha creado. Microsoft en un alarde de cabeza cerrada hace ya mucho que sacó este formatom y la verdad, no solo es malo, lento y con DRM, sino que tb es un formato propietario. Lo mismo ha intentado a golpe de talonario con HD y su formato VC1 en oposición a H264. Todos los años hay una organización que realiza una comparativa de codec de videos e invitaron a MS como a otros a participar. En principio MS dijo q sí, por supuesto, pero al poco tiempo se retiró, alegando que "prefería realizar test y pruebas internas y por otras personas". Evidentemente!! si participas en una "competición" de codec de video y el tuyo es el último... en fin, resumiendo, no wmv en serio.

Evidentemente despues de esto, imaginarás los pros y los contra de wmv, entre otros q casi ningun dispositivo (quitando los de MS) reproducen WMV, luego olvidate de reproducirlos en un iPod.

Sobre PDF la cosa es diferente, se debería de abrir perfectamente si no se abre:

1º. O tienes un plugins de descarga de archivos instalados, y por ende no lo abres, sino lo descargas
2º. El PDF es corrupto, ya q por ahora no he encontrado ni un solo PDF q no pueda leer

Gracias  
28 Abr 2008, 21:00# 5

¿La version oficial del 1.1.4 deberia permitirme abrir archivos .pdf sin necesidad de instalar nada adicional?
sds y gracias.

Gracias  
29 Abr 2008, 00:34# 6

si, desde safari puedes abrir cualquier PDF, incluso sin hacer JB, eso sí, a través de wifi si no está JB

Gracias  
29 Abr 2008, 15:33# 7

Y no hay ninguna aplicacion para verlos offline? Aplicacion sin tener que hacerle JB..

Gracias  
29 Abr 2008, 20:05# 8

Y como se supone q lo vas a hacer con alguna aplicación sin hacerle JB? si tenemos en cuenta q es imposible instalarle ninguna aplicación sin hacerle JB la frase que pones no tiene sentido, al menos para mi.

Si te mandas por correo un PDF, deberías de poder abrirlo, aunq no lo he probado nunca.

Gracias  
29 Abr 2008, 20:25# 9

Pensaba que las aplicaciones "oficiales" dejaba instalarlas en forma residente, pero ya veo que no....Habra que operar al "bicho" entonces...
Sds

Gracias  

Publicidad
Publicidad