De las intenciones ocultas y los bloqueos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2008, 23:09# 11

En primer lugar pido perdón por volver a dar la vara con este tema, pero pienso que la intervención de Fonsu me obliga a ello,pese a que mi intención era darlo por terminado.

Dice Fonsu "Este post lo veo un poco como si yo vengo y cuento mi vida. Punto. Vale, pero...¿y todo eso para qué?No sé, llega a donde quieras llegar, por favor".

Pues no, no he contado ni pretendido contar mi vida. Si leyeras lo que he escrito con la atención que merece un mensaje al que se pretende contestar y, además, críticamente, habrías entendido que no trataba de abrir un nuevo post sino comentar el que inició otro usuario del foro (ya que no pude hacerlo en el propio post) y la forma en que se le contestó, dando por supuesto que introducía el tema de la piratería sin que nada hiciese pensar en ello. Es decir, que aparentemente se le propinó un castigo en vez de limitarse a informarle o a no contestarle. (Theliel ya aclaró su postura en este caso)

Pero, fonsu, has vuelto a incurrir en lo que caiste anteriormente y te obligó a disculparte ("Ah, perdona, he leído rápido y mal"). Por eso te había dicho anteriormente, aunque ya veo que no sirvió para nada: ""Lo que si considero conveniente es no contestar mensajes de los otros si no me he leido bien su contenido, para evitar malosentendidos y frustraciones""".

Tú sabrás lo que buscas, pero te aseguro que a mi no me encuentras en ese camino.
Y, ahora sí, cualquiera que sea la intervención de quien sea, prometo no continuar más con este tema, que, para cualquier persona de buena voluntad, si lee bien está lo suficientemente claro.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2008, 23:59# 12

¿"Me obligó a disculparme"?Yo me disculpo si lo creo oportuno porque he hecho algo mal, nada me "obliga" a disculparme.

Obviaré por segunda vez aquello de "leer bien el contenido de los mensajes".

Tiene gracia que empieces una polémica y digas que a tí "no se te encuentra por ese camino" :lol:

Yo he preguntado que soluciones planteas y "no has leído bien" o no has querido leer, el caso es que no has expuesto ninguna solución (en lugar de eso te has dedicado a criticar, pero bueno, cada cual a su rollo), luego este post no ha sido demasiado provechoso.

En fin, espero que esta vez sí cumplas eso de no intervenir más en este tema y tenemos la fiesta en paz :wink:

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
11 Sep 2008, 09:27# 13

Pues sí, que venga un moderador a cerrar esto ya de una vez, que aquí no haceis más que hablar, y hablar,y hablar,y hablar...y no decis nada ¬¬ demasiada palabrería, y esto se está convirtiendo en un "yo tengo mejor vocabulario que tú"

[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I[/youtube]

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  