En primer lugar pido perdón por volver a dar la vara con este tema, pero pienso que la intervención de Fonsu me obliga a ello,pese a que mi intención era darlo por terminado.
Dice Fonsu "Este post lo veo un poco como si yo vengo y cuento mi vida. Punto. Vale, pero...¿y todo eso para qué?No sé, llega a donde quieras llegar, por favor".
Pues no, no he contado ni pretendido contar mi vida. Si leyeras lo que he escrito con la atención que merece un mensaje al que se pretende contestar y, además, críticamente, habrías entendido que no trataba de abrir un nuevo post sino comentar el que inició otro usuario del foro (ya que no pude hacerlo en el propio post) y la forma en que se le contestó, dando por supuesto que introducía el tema de la piratería sin que nada hiciese pensar en ello. Es decir, que aparentemente se le propinó un castigo en vez de limitarse a informarle o a no contestarle. (Theliel ya aclaró su postura en este caso)
Pero, fonsu, has vuelto a incurrir en lo que caiste anteriormente y te obligó a disculparte ("Ah, perdona, he leído rápido y mal"). Por eso te había dicho anteriormente, aunque ya veo que no sirvió para nada: ""Lo que si considero conveniente es no contestar mensajes de los otros si no me he leido bien su contenido, para evitar malosentendidos y frustraciones""".
Tú sabrás lo que buscas, pero te aseguro que a mi no me encuentras en ese camino.
Y, ahora sí, cualquiera que sea la intervención de quien sea, prometo no continuar más con este tema, que, para cualquier persona de buena voluntad, si lee bien está lo suficientemente claro.
Saludos